Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acerca del primer Porsche 911 GT2RS de España...
#1
Una marca tiene que cuidar su imagen, eso es importantísimo tanto para Dacia como para Ferrari, y lo demuestran gastándose mucho dinero en publicidad, eventos, competiciones, showrooms, museos... Pasa como con cualquier marca comercia: tardas una década en labrarte una buena reputación y 5 minutos en destruirla. En Citroën, por ejemplo, pueden dar buena fe de ello.

Desde mi punto de vista, Porsche ha cometido un error TERRIBLE -desde el departamento de Porsche Ibérica hasta el último responsable en Alemania- permitiéndo que su exclusivo buque insignia, el GT2RS, el que se iba a vender a sólo unos elegidos, etc. haya ido a parar, en su primera unidad, a un simio de la catadura de "Ya-sabéis-quién"

No voy a enlazar sus vídeos -me echarían del foro por mal gusto y por spam inhumano- pero no os costará encontrar algún vídeo del pedazo de paleto que disfruta de esos coches. No puedo entender como Porsche, que ni tiene ningún problema de dinero ni lo iba a tener para colocar sus coches -a pesar de sus clásicas artimañas con sus modelos: que si exclusivo, que si el último manual, que si el útlimo no se cual...- deje que un completo analfabeto pervierta así la imagen de su deportivo. Una persona con cualificación negativa, conocimientos nulos sobre coches -por dios, sólo hay que oirle hablar...- con un historial que avergonzaría al vaquilla...

No lo entiendo, Porsche. No entiendo como has podido cagarla así. Porque eso de que toda publicidad es buena igual le vale a Renault, pero a vosotros no y lo sabéis. No creo que os interese que os vinculen a ese mundo cani, de nuevos ricos poligoneros.
Responder


Mensajes en este tema
Acerca del primer Porsche 911 GT2RS de España... - por GTR - 22-03-2018, 12:06

Salto de foro: