Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat intenta emular la PSA Reaction ® con escaso éxito
#53
(17-03-2018, 19:26)HN3+ escribió: Visionando un video en F.C, veo que en la mayor llanta que lleva el Ibiza ( y en la que hacen la prueba los de KM77, 215-45-17 V) lleva de serie unos Nexen N Blue Roto2

Pregunto desde la ignorancia: en qué proporcion en el "pésimo" resultado de la prueba de esquiva tienen tan a mi parecer "basura" de neumàticos? Mejoraria muy notoriamente con unos "simples" michelin Primacy3? Zpalomita

Yo apostaria que sin duda.

Ayer mismo vi un Polo de los nuevos con llanta 16" y la goma me sonaba NISU......no se como VAG monta bazofias de gomas y mas en medidas como esa del Ibiza FR en 17" y ese Polo en 16"......extrapolables al Arona y otros....

Pues yo no creo que hubiera diferencia notable, porque se aprecia que es un problema de ESP horriblemente calibrado y ajuste de suspensiones que no ayuda nada. Esos rebotes... puf.

(17-03-2018, 20:58)HN3+ escribió: No lo discuto, pero esos Nexen N Blue apestan solo de leerlo.....me parece un esperpento vergonzoso que vengan de serie en un modelo y encima como tope de gama.
Pues yo he gastado un juego de esos Nexen en el coche familiar y no son el sida hecho neumatico ni mucho menos. No son un PS3, esta claro, pero en ningun caso me parecieron peores que, por ejemplo, unos michelin energy saver miticos. En agua no llamaban la atencion por malos (tampoco por buenos) y a medida que se gastaron no perdieron drasticamente sus cualidades, como si pude ver en otros nexen P6000, N6000 o algo asi que eso era una verguenza y no se debería permitir su venta.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seat intenta emular la PSA Reaction ® con escaso éxito - por GTR - 21-03-2018, 14:18

Salto de foro: