(20-03-2018, 16:47)SUPRA 3000 escribió: Yo tambien soy bastante fanatico de esa musica... CDJ vinilos que caña macho... yo no tengo nada asi la verdad y nunca he sabido pinchar tampoco aunque si me gustan las buenas mezclas
el remember de los 90/2000 lo tengo un poco atravesado porque siempre son las mismas canciones. para mi el mejor "poky" era cuando ya daba sus ultimos coletazos en 2010/2011 mas perfeccionado, por tener mucha variedad de temas que fueron saliendo todos aquellos años y aun quedaba algun sello que sacaba algun temazo bueno, como este:
De aquellas 2010/2011 traian DJs medio buenos a un bar en un pueblo de Salamanca, ya andaban bastante devaluados asi que venian a una tasca de pueblo. Venia Jorge Leon y era muy crack, mas o menos las novedades y metia siempre al final buen sonido de Valencia
Esta sesion me gusta mucho. Son novedades de la temporada 2010 y sobre el minuto 40 ya empieza a meter tambien sonido de Valencia
Ahora es que a todo lo que vas de remember ya son siempre las mismas canciones auqnue sean 5 horas de sesion. Y la temporada 2010/11 ya no existe cuando era la mejor musicalmente
Pufffff pues del 2010/2011 tengo todo todo en vinilo, estuve pinchando en bastantes salas de madrid (sobre todo en discotecas light para niños de 14 a 18) y les gustaba mucho esa musica, he llegado a ser compañero de cabina de Toñin de los Jumper Brothers y de Marta. La verdad que fue casi los ultimos años de gloria del poky, empezaron a sacar todos los temas de house o de pop reversionados y poco a poco fue muriendo el tema... Una verdadera lastima.
Aqui te voy a dejar una sesion que se grabó en directo en Panic en un concurso que hicieron. Quedé segundo

Sesion Panic (final concurso new commers)
A mi me gusta el remember de los 90 y 2000 pero sobre todo el rebuscado, mucha cantadita italiana, bases hardhouse de UK y progresivos melodicos.
Que bueno saber que hay gente que aun le gusta esta musica!