Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat intenta emular la PSA Reaction ® con escaso éxito
#52
(19-03-2018, 09:38)ViruTypeR escribió: Si los que frenan el coche de manera exagerada los únicos... luego estan los SUVs premium potentes que su ESP antivuelco lo que hace es provocar un subviraje exagerado en el segundo giro evitando el cambio de masas pero haciendo que el coche vaya recto. Lo que provocaria un impacto de lleno contra un segundo obstáculo que intentes evitar.

Hay varios modelos aue lo hacen, lo lei en una comparativa de revista (X5, RR, etc...) y hay videos como el del Macan y otros.

Sí, el Macan fijo. Y ya quedó expuesto en el test de Teknikens hace unos años.



Aquí les sorprendió, tal vez fuese el primer coche que se encontraron con este comportamiento.

Y es que es lo que hay, si un coche normal tiene ya dificultades y requiere una buena puesta a punto, a la vista está que no todos lo hacen igual, pues un SUV con más peso y una carrocería sobreelevada, pues peor. Y si al menos fuesen todos como dices, con un ESP que pare el coche y fin de la historia pues bien. Pero como tiene que haber la milonga de los SUV deportivos, ágiles y que den cierto agrado de conducción, pues ahí ya empezamos a tener problemas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: