Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat intenta emular la PSA Reaction ® con escaso éxito
#50
(17-03-2018, 19:26)HN3+ escribió: Visionando un video en F.C, veo que en la mayor llanta que lleva el Ibiza ( y en la que hacen la prueba los de KM77, 215-45-17 V) lleva de serie unos Nexen N Blue Roto2

Pregunto desde la ignorancia: en qué proporcion en el "pésimo" resultado de la prueba de esquiva tienen tan a mi parecer "basura" de neumàticos? Mejoraria muy notoriamente con unos "simples" michelin Primacy3? Zpalomita

Yo apostaria que sin duda.

Ayer mismo vi un Polo de los nuevos con llanta 16" y la goma me sonaba NISU......no se como VAG monta bazofias de gomas y mas en medidas como esa del Ibiza FR en 17" y ese Polo en 16"......extrapolables al Arona y otros....

Para mí el problema no es del coche ni del chasis ni de los neumáticos que no presentan problemas es un problema del control de estabilidad

Sobre las ruedas creo que el agarre en seco será bastante bueno y el de mojado aceptable. No son en sí ruedas chinas malas son ruedas de segunda categoría. Para mí indignas de poner como primer equipo puesto que son ruedas que seguramente tengan una mayor rumurosidad, mayor consumo y mayor desgaste que unas ruedas de primer nivel. Pero no las considero unas ruedas peligrosas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seat intenta emular la PSA Reaction ® con escaso éxito - por SUPRA 3000 - 18-03-2018, 21:15

Salto de foro: