Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El gatito gana a la ballena mórbida.
#20
Yo solo uso el móvil cuando estoy aburrido y fuera de casa, y con lo que me entretengo es con el foro y blogs de noticias.

Odio las redes sociales, prácticamente todos mis amigos están obsesionados con Instagram desde hace como un año y paso totalmente del tema. Es una red que usé una vez hará 6 años cuando ni era conocida y borré mi cuenta, no le daba uso. Lo peor es que prácticamente siempre que quedo con ellos las conversaciones se centran en mierda de Instagram, y claro, yo no quiero ni puedo aportar nada a la conversación, así que no hablo. Menudo aburrimiento.

Facebook lo odio, solo mantengo mi perfil porque tengo contactos ahí con los que perdería la comunicación. Son amigos de otros países.
Yo solo uso Twitter, porque lo utilizo de herramienta para leer y estar informado de las noticias e información que yo quiero. Fuera de eso no me interesa tampoco.

WhatsApp lo odio, puedo estar todo el día sin mirar el móvil así que si alguien quiere algo urgente de mi, esta no es una vía para conseguirlo.
Ahora bien, amo Telegram, pero porque lo uso para muchas cosas y sobre todo en el PC, más cómodo imposible.

Y bueno ya lo de que tu novia esté con el puto móvil mientras cenas, es para dar de comer a parte.

Mi conclusión es que hay miles de formas de entretenerse, yo cuando llego a mi casa lo último que quiero hacer es ponerme a actualizar mis redes para que gente con la que ni hablo le dé a me gusta a una foto de mi jeto que he subido, es que me importa una puta mierda. No necesito alimentar mi ego. Prefiero aprovechar para dedicar tiempo a mis aficiones, que son muchas, o simplemente hacer algo de provecho.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El gatito gana a la ballena mórbida. - por Jaymz - 10-03-2018, 23:06

Salto de foro: