Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat intenta emular la PSA Reaction ® con escaso éxito
#25
Ojo porque al Polo, aunque menos, tampoco se le ven buenas maneras...





Edit: veo que ya lo ha mencionado @HN3+ , dejo video

(02-03-2018, 20:09)DILINGER escribió: Mi teoría, es que tenemos un coche barato y con un concepto poco adecuado para conseguir que se mueva bien y con seguridad. Aunque el Ibiza, tampoco destaca precisamente.

Para hacerlo bien, tendría que gastarse dinero y tiempo, pero por costes, esto no es posible.

Seat se la marca "deportiva" del grupo, así que en la puesta a punto prima la agilidad.

La prensa lo prueba, es el mejor SUV pequeño en comportamiento, su conducción es excelente, es ágil, nos hace pensar que estamos a los mandos de un turismo, bla, bla, bla..... no como el C3 Aircross u otros, que bambolean, son torpes entrando en curva y vale, son cómodos pero eso es para viejos y amargados de la vida.

KM77 prueba el coche al límite y resulta ser una puta mierda. Sale a la luz que las limitaciones de un SUV requieren una inversión en puesta a punto del chasis que no se hace porque es caro y que si quieres un SUV ágil y seguro, no puedes hacerlo sin gastarte pasta. Decides hacerlo ágil porque o bien sabes que la única manera de que la prensa alabe un coche es si tiene un comportamiento ágil y divertido para encandilar a los periodistas en el poco tiempo que tienen para probar un coche o bien, porque es lo que Seat tiene que hacer y la cagas. O por ambas cosas.

Y resulta que el coche que es malo en prensa, es bueno en al vida real y el bueno, resulta ser una chusta.

Y otra vergüenza más del mundo del motor, a la luz.

Totalmente de acuerdo. En todo. Y especialmente molesto me parece lo de la prensa por dos razones: primera porque tendemos a pensar que un tio, como ha probado muchos coches, sabe mucho mas que tu. Pero estoy seguro que en una gran cantidad de casos han probado muchos mas coches que tu al 50% de lo que puede hacer, no como tu o cualquier aficionado que ha probado 6 o 7 (con suerte) al 90%.

Luego podemos discutir si hoy en dia hace falta que se prueben los coches al 90% para el conductor medio, que seguro que no. Pero por cosas así luego lees las cosas que lees, y te montas en un coche con eje delantero preciso y noble y te encuentras una chusta morrona que no hay quien lo soporte, por poner un ejemplo. O un interior super premium que en 2 anos se cae a cachos. Es lo que tienen las pruebas, las cosas a veces se prueban 5 minutos de mala manera y pista. Jodido, cuando hay que escoger entre número de clicks o calidad.

(02-03-2018, 21:47)Merucu escribió: Yo el resultado de la prueba lo veo normal y no me parece nada alarmante.

Hoy en día la gente no le importa el comportamiento, y menos alguien que se compra un coche de estos, si no se puede correr, ni les gusta ni les importa... Entonces que más da que el coche a esa velocidad se decoloque o vuelque? Eso es para los Carlos Sainz que van haciendo rallye por ahí..

Si yo lo que quiero es que tenga bluetooth, que aparque solo, que tenga muchas luces, que tenga sensores de todo y que sea barato.

Van a vender exactamente lo mismo que si pasara esa prueba a 90km/h, para que gastar dinero en algo que no importa a los potenciales clientes?

Hostia tio, pues yo lo veo justo al reves, precisamente cuando el coche te la suda y aprecias sólo lo superficial es cuando necesitas un coche que a la minima te salte el ESP y te deje en el sitio. Seguramente para cualquiera de los que estamos comentando aquí no pasara gran cosa, porque quien mas quien menos se ha metido a circuito, tramea en cuanto puede y se las ha visto de todos los colores. Pero ya te digo yo que si mi padre o mi madre tienen que dar un volantazo por un susto o lo que sea y el coche les hace esos desmanes y esos rebotes, se me matan contra una piedra, no me jodas. A la gente que no entusiasta como nosotros dales un qasqhai o similares, de esos que a la minima se te frena en seco, y te quitas de lios





(03-03-2018, 11:48)HN3+ escribió: Y eso con las ruedas mas anchas y mejores gomas posibles que pueda llevar......

No entiendo como un coche que le alaban su comportamiento y tal luego en unas pruebas "criticas" sale tan mal parado....y ojo que no es cosa solo de él, la mayoria de modelos de Vag con la MQB o MQB-A0 salen mal parados-retratados.... Nusenuse

Pues en tu propia pregunta esta la respuesta: la puta prensa. Si no es porque han vendido su culo, es porque apenas lo han puesto en el coche. La cosa es que cada vez cuesta menos encontrarte un medio/probador que te puedas creer y que cada vez se habla más por boca de los medios, o sea que el bar cada vez está más lleno de gente (incluido yo, que muchas veces hablo por pruebas, por muchisimas que pueda llegar a leer)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seat intenta emular la PSA Reaction ® con escaso éxito - por GTR - 03-03-2018, 21:58

Salto de foro: