Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viaje en medio de una tormenta sin fin. Experiencia.
#13
(03-03-2018, 15:50)Merucu escribió: Te recomiendo que trates la luna delantera y al menos también los cristales delanteros laterales con un tratamiento antilluvia, en esa circunstancia hubieras tenido mucha mejor visibilidad y no tendrías que haber usado los limpiaparabrisas, proporciona mucho confort, yo al menos no podría conducir agusto ya sin ello.

Con antilluvia y los neumáticos nuevos me encanta conducir lloviendo, cuanto más diluvie y más charcos, mejor.

Pues la verdad es que sería genial. Pero yo no estoy acostumbrado a que llueva así. Ni que llueva tanto por donde vivo. Pero quizás si debería hacerlo. A mi me pone de los nervios los retrovisores, cuando se llenan de agua es imposible ver nada. Porque ayer entre el vaho del cristal delantero (al menos desempaña en segundos), y que a veces tenía que poner la luneta trasera térmica para desempeñar los retrovisores... es que sufría. Con los neumáticos no tuve problemas, aunque están a la mitad de su vida aproximadamente.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Viaje en medio de una tormenta sin fin. Experiencia. - por R-S-B_96 - 03-03-2018, 16:06

Salto de foro: