Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat intenta emular la PSA Reaction ® con escaso éxito
#17
(03-03-2018, 12:13)DILINGER escribió: Igual con menos rueda es mejor, el coche se va antes y es menos complicado también de hacerte con él.

Llevo tiempo que me habéis leído criticar cómo se hacen las pruebas en prensa, siempre el coche que es divertido, sale victorioso. Y en principio era solo porque me parecía injusto que probar un coche unos días dándole caña, diera como resultado que el mejor coche es aquel con el que mejor te lo pasas, cuando en el día a día, o por gusto personal, tel vez prefieras otro tipo de comportamiento y eso, creo que nunca ha quedado bien reflejado en las pruebas ni por supuesto en lo que se queda casi todo el mundo, las notas finales.

Pero con algunos vídeos de km77 resulta que además coches tildados de comportamiento torpe, poco divertido y comunicativo, son coches que ofrecen un límite mayor y una mayor nobleza y facilidad de conducción que otros más divertidos y que ofrecían un mayor agrado al volante.

Para mí está saliendo a la luz una de las grandes falacias del mundo del motor. Coche cómodo = coche malo, para puretas, amargados, abueletes y gente que no le gustan los coches.
Me cuesta creer que con una de 16" y michelin energy saver (por ejemplo) pase igual un slalom que con unas de 18" montando unas Primacy3 o superior Nusenuse

Yo vengo leyendo lo bien de equilibrado que estàn los chasis de los VAG, y luego viene km77 con sus maniobras de esquiva y zasca!

Hombre, a mi no me convence el cómo van (por ejemplo) el C3-C3 Aircross o el Cactus, blandorros de suspensiones pero que encima son secos ante baches. (Me pasaba igual con el C4, blando de muelles pero secos secos en baches los amortiguadores) pero en cambio ante una "emergencia" veo que se comportan notablemente, al contrario que rivales con en teoria superior plataforma y mejor equilibrio en la puesta a punto de la suspension. Se me escapa algo Elrisas
Igual es cosa de la electrónica que esta mejor conseguida en PSA y otras marcas vs VAG.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seat intenta emular la PSA Reaction ® con escaso éxito - por HN3+ - 03-03-2018, 15:13

Salto de foro: