Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(24-02-2018, 21:14)Basse Corniche escribió: ¿Que la gente no se queja del coste del alquiler? ¿ que la gente no ha puesto en movimiento una plataforma para evitar las medidas de los coches de más de 20 años? Que por cierto ya ha copiado Madrid.

¿La sanidad? He de recordarte la famosa conversación telefónica de un exministro español que decía: nos hemos cargado su sistema sanitario?

Y en tu última frase te contradices. Cuando alguien está tan punteado es cuando más fuerzas tiene para rebelarse. Dudo que más de dos millones de peso más sean tan gilipollas para salir a la calle sin un motivo importante.

Porque esa es otra. Os tenéis que pensar que los independentistas son personas imbeciles y sin estudios, sin formación ni conocimientos a los que se les ha lavado el cerebro. ¿Me equivoco? Ciudadanos inferiores ¿verdad?

no creo que nadie sea inferior a nadie. pero si creo que son personas que piensan con las visceras y con una bandera. lo cual me parece muy peligroso

un ejemplo es la famosa conversacion que tu citas

en esa conversacion los ministros españoles estaban hablando de que como era posible de que si cataluña siendo la unica comunidad que habia semi privatizado la sanidad (creo que viendo ese ejemplo madrid con espe estaba intentando lo mismo lo cual se ha notado gravemente) y girando las protestas del 15M en torno a eso, CIU habia conseguido que la izquierda aprobase su proyecto de privatizacion de la sanidad (toni comin ex-psoe seguia en eso) a cambio de ponerles una bandera

pero a ti alguien te dijo que españa y el pp eran muy malos malisimos y te quedaste con eso en vez de oir la conversacion entera por ti mismo

Eso en España tambien pasa eh, ojo, que hay mucha gente del PP solo por la bandera española. Y motorhooligan ha hablado de ellos
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro: