25-02-2018, 03:12
(Última modificación: 25-02-2018, 03:41 por MotorHooligan.)
(24-02-2018, 22:29)fabiotasa2 escribió: En serio??![]()
(24-02-2018, 23:22)Stig's Cousin escribió: Aquí en Galicia ocurre con los emigrantes retornados. No son del país donde vivían, no se sienten de allí, pero al volverse tampoco son exactamente de aquí. Al final están en tierra de nadie.
Pero joder, mirar con mala cara no. Es un sentimiento propio de los retornados, nadie les mira con mala cara.
Lamento tu situación. Que sepas que al menos yo tengo buenos amigos catalanes, vascos, andaluces, madrileños, etc. Para mi su lugar de procedencia no es relevante, lo son otras cosas.
Saludos para todos.
Os pongo un ejemplo. Hace unos años en una cena en casa de unos familiares de Madrid se me ocurrió llevar cava catalán del que no comprabas en el super, solo conseguias en cataluña
Cuando lo saque para brindar me dijeron que no querían productos catalanes, y claro, les dije oye, que yo mismo soy catalán. Me miraron y dijeron: "eso ni en broma, que tu eres español y de los nuestros"
Mi cara de rotodos fue epica
Y así fue como media España empezó a dividirse para bien de unos pocos... Esos que gobiernan
Soy de esos que piensan que Rajoy, zapatero, Junqueras y Puigdemont se van de cena juntos descojonandose de todos nosotros
Franco, en uno de sus últimos discursos, dijo una gran verdad:
"Una España dividida es una España vencida"
Y si, eso somos, una España vencida manipulada por los de arriba que saben que podrán vilipendiaenos mientras nos peleamos entre nosotros