Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(24-02-2018, 21:47)Basse Corniche escribió: Solo tienes que buscar la PARC

Mira como será que ni en Google sale

Puedes poner alguna foto de una manifestación multitudinaria promovida por esa gente por ese tema que a todo Barcelones(de baja alcurnia) le afecta?

Zpalomita

Imagino que debe haber fotos con cientos de miles de personas manifestándose por esta causa, de no ser así algún conspiranoico puede pensar que como esto no interesa, los políticos no han destinado impuestos para montar manifestaciones, y no se han pagado autocares trayendo jubilados a coste pagado desde todo el territorio catalán como pasó con lo de "fem Via" pues la gente no se queja y solo lo hace si el de arriba lo dice

¿Que crudo sería pensar en una población así de manipulada verdad?

Pero como estoy seguro de que esto no es así espero ansioso a esas fotos con cientos de miles de Barcelones y de alrededores quejándose porque en un año se quedarán sin coche con el que poder desplazarse a su libre albedrío

Porque claro, con 130.000 vehículos afectados, o lo que es lo mismo, 1/4 de los vehículos de bcn afectados por ello, la gente debe haberse tirado en masa a las calles

¿Verdad?

Es que siendo un foro de coches entiende que este punto me interesa bastante

Y la noticia ahí está, pero la replica del ciudadano de a pie, ese ciudadano tan rebelde que reside en bcn, yo no la veo por ningún lado

http://www.lavanguardia.com/local/barcel...acion.html

P. D: Buscando mucho he encontrado esta multitudinaria manifestación de la PARC

[Imagen: hqdefault.jpg]
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro: