(24-01-2017, 17:36)108octanos escribió: Sí, además es curioso el tema de la policía. En la "película" en la que se van a Japón los de Mighty Car Mods comentan que hay una carretera lejos de la ciudad en la montaña que tiene poco o ningún tráfico, y la policía les permite irse allí a hacer drift. Incluso tienen como un granero antiguo en donde dejan equipamiento (cascos etc) que está abierto, y cada uno coge lo que necesita, lo usa y luego lo devuelve. Igualito que aquí en España![]()
Que por cierto, si os mola eso, este vídeo que es del que hablo arriba para el que no lo conozcais os va a gustar sí o sí, recomiendo verlo si tenéis tiempo y no lo habéis hecho (está en inglés, eso sí)
Me encantan los vídeos de Japón de Mighty Car Mods, son brutales.
Pongo el documental en el que van a Japón que has nombrado, es muy interesante.
EDITO: Os dejo también un vídeo un anglosajón que vive en Japón, tiene unos vídeos muy muy interesantes, os recomiendo echar un vistazo al canal.