Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(22-02-2018, 18:14)R19tsdriver escribió: Rezo (en sentido figurado), todos los días para que ocurra. El país necesita un reset como el comer.

Eso y que de una vez todos los españoles dejemos de lado las ideologías (que es muy loable tenerlas, que conste), y rememos todos en la misma dirección, para bien.

Mira, si este párrafo fuera lo primero que te leyese, te aplaudía. Pero el método de resetear el país que propones a mí me parece cavar más en la tumba.

A los políticos se la sudamos. Por qué? Porque se creen intocables. Ahi en el Congreso, blindados ellos y blindadas sus nóminas. La única vez que les he visto sudar un poquito de miedo fue cuando comenzó el 15M. Los primeros 5 días o así...luego todo se fue a la puta y se volvieron a relajar.

Así que imagina lo que hará un tio en Madrid por todos los españoles, sobre todo los que están a cientos de km como pueblos de Galicia, Cataluña, Andalucía...

La única forma de que un político haga su trabajo es sentir que si se pasa de la raya le linchan. No hablo de entrar entre rejas porque en España es un chiste para ellos. Hablo de ver peligrar su integridad física o su vida. Sí, somos animales y como animales debemos comportarnos cuando las buenas formas son tomadas a pitorreo. Dentro de la jerarquía política, los más involucrados son los alcaldes y concejales de pueblos, ya que viven ahi, se encuentran con sus vecinos a diario, y si se les ocurriera robar les muelen a palos. En mi pueblo está el ejemplo de un alcalde que se creyó el dueño de todo y quiso entre otras cosas forrarse con el tema de la construcción, pues tuvo que acabar largándose de allí porque le tirábamos botellas y piedras al coche cuando le veíamos pasar. A día de hoy en mi pueblo ninguna medida de aquellas que pretendía se instauró, si llegan a ser órdenes de Madrid nos toca ir allí a pegarle fuego al Congreso. Cosa que está más difícil.

Nunca, nunca, nunca en la historia de la humanidad un problema se resuelve mejor desde lo más lejos posible. Al contrario, quien mejor conoce la solución está muy cerca. El Centralismo yo no lo quiero ni en pintura.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: