(03-02-2018, 01:48)RSport escribió: Tiene pinta que Renault ha acertado de lleno con el nuevo RS. Seis versiones en total (Sport, Cup y Trophy combinadas cada una con caja manual o EDC), y a falta de ver los Trophy, parece que entre todas consiguen que el coche se adapte a casi todos los públicos según lo que busquen. El Cup manual dicen que es muy eficaz y muy divertido, e incluso insinúan que en curva podría ser bastante mejor que el Type R. Además, mantener la caja manual de RS III ha sido todo un acierto, y parece que la EDC también está muy pulida respecto al Clio RS. Y encima el precio está muy pero que muy bien. Tengo muchas ganas de ver el Trophy en acción, promete ser una salvajada.
Justo lo estaba viendo ahora.
No insinúan que en curva puede ser mejor que el Type-R, es que dicen que es mejor. En la prueba de autoweek, el probador dice que el Megane mira por encima del hombro al Civic y en este vídeo dice que el Civic se irá en rectas, pero en las curvas el Megane le cogerá.
Parece claro que cuantas más pruebas salen, que este coche es más divertido de conducir y más ágil que el Civic. Y mucho más barato. Le faltarán CV para marcar mejores tiempos, pero parece un coche muy logrado.
Os dejo una prueba en español.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -