Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual es la mejor opción como método antirrobo actualmente?
#8
(30-01-2018, 10:46)Fredi escribió: No estoy nada puesto en éste tema. ¿Podéis explicar en qué consiste la eliminación del OBD? o para que serviría anularlo. ¿Las alarmas, se pueden instalar después de la ocmpra del coche?, y luego están todos esos cacharros que se enganchan al volante y el pomo, tipo cadena de moto... ¿tienen alguna utilidad o los quitan en nada?

La anulación del OBD puede tener varias formas como ha dicho @pikolotk . Pasa por esconder la toma original y moverla a un sitio que solo conozcas tú o bien poner un interruptor y que esté inutilizada. Hay muchas más opciones, pero es algo que cuanto menos se publique mejor Silencio

La alarma se puede instalar después de la compra del coche, hay muchos fabricantes. Lo que necesitas es el esquema eléctrico del coche principalmente. De hecho yo he comprado recientemente una para el mío, que aunque no debería ser robado, prefiero instalarla.

Lo de los aparatos que bloquean el volante, pedales y demás, ni idea. En nuestro difunto Ibiza del 89 poníamos uno que iba al volante y pedal, una vez nos rompieron la cerradura y ventanilla del conductor y salvo cosas que había dentro, no se llevaron el coche (te hablo de hace 20 años). No sé si en la actualidad servirán de algo.

Lo que está claro es que hagas lo que hagas, si se lo quieren llevar, se lo llevan. Lo que haces con estas medidas es disuadir o ralentizar su robo. Si hay uno igual al tuyo que no tenga estas medidas, pues irán a por ese. Lo mismo pasa con los tornillos antirrobo de las llantas.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cual es la mejor opción como método antirrobo actualmente? - por Jaymz - 30-01-2018, 10:52

Salto de foro: