Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
#37
(23-01-2018, 21:14)R-S-B_96 escribió: Peor es ser amigo de otro chico que es gay, y que te guste, pero no te atrevas a decírselo por diversos motivos, entre otros, no volver rara la relación. Aunque a veces pienso que soy tonto y que debería decírselo Elrisas Elrisas.

Otras veces, (basicamente, mi anterior relación), no lo pienso mucho, me lancé a la piscina, aunque luego ésta estuviera más vacía que un pantano de Andalucía en verano. Por eso a veces intento pensar las cosas, y al final las pienso tanto que no me atrevo a lanzarme, por miedo a que me rechacen, o por estropear una amistad,...

Y así con todo en mi vida. Las pocas veces que soy impulsivo, la cago, así que intento razonar, y pensar con la cabeza, me rallo, y luego cuento todo aquí Qmeparto Qmeparto

¡El caso es no pensar! Yo se lo dije sin problemas, sabiendo que tenía novia y todo (es más, creo que ella estaba presente y me miró mal) pero no hay malos rollos y más de una vez hemos compartido cama sin problemas (para él) Elrisas
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder


Mensajes en este tema
RE: Salidas del armario de los foreros - por Hector.s - 23-01-2018, 21:22

Salto de foro: