19-01-2018, 17:37
(18-01-2018, 13:41)Fredi escribió: vaya, si que ha tenido recorrido el vídeo. Está en todos lados xD
A mi me pasó una vez, un tio con una coche tipo Berlingo nos adelantó y frenó, girando hacia nosotros intentando sacarnos de la carretera. El copi mio dió un grito y yo estaba atento, y frené y di un volantazo justo a tiempo. Nos quedamos a cm del guardaraíl. Arrancamos tras el tipo, se metió por huertos y lo perdimos. El motivo fue frenar yo antes al entrar en una zona de obras, llevando al tipo detrás pegado. Al salir se tomó la revancha de esa manera.
Ahora mismo no haría nada. Interactúo lo mínimo con los otros conductores, ni pito tan siquiera. Si me enfando insulto dentro de mi coche y fuera. Me da miedo cruzarme con un zumbado que lleve navaja, un bate, o cualquier mierda, y acabar lisiado de por vida por una riña arbitraria. Si no ha pasado nada, que le den por el culo, aunque molesta enormemente la falta de educación y civismo.
Me pasa lo mismo, el claxon sólo es para saludar o avisar al colega que me está esperando de que he llegado para recogerle xd.