Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La DGT no podrá sancionar a un vehículo infractor al no poder identificar al conducto
#11
(18-01-2018, 08:46)grinch escribió: Me parece lógico y normal que la justicia haya dado la razón al dueño del vehículo. Lo que pretendía la dgt es un claro abuso

Yo veo más abuso el utilizar esta argucia para eludir tu responsabilidad. El conductor del vehículo igual no era el dueño, pero el dueño sí debe de saber quién conduce su coche.

Recordemos aquellas empresas quitamultas como los de Dvuelta, con cuyo gerente que era un gilipollas, tuve un montón de enganchadas en FC, que se dedicaba a decir que el conductor del vehículo era fulanito Smith, que vivía en Potato Street, Surrey, UK. Claro, la administración no tenía medios para comprobarlo y ahí moría el asunto. A seguir corriendo.

Me da que es muchísimo más probable el fraude del ciudadano, que el del estado en este caso. Aunque obviamente, ha de existir seguridad jurídica plena y ahí es donde el juez se la ha cogido con papel de fumar. Por tanto, yo simplemente pondría mucha más multa si no se identifica al conductor que si sí se hace y que en reincidentes, se llegue a inmovilizar el vehículo. Oiga, si usted no se hace responsable de a quién deja su coche, se lo requisamos.

Vamos, yo le dejo el coche alguien y me viene una multa y no le escondo ni cargo yo con el marrón. ¿Qué sentido tiene?. Es una mentira para librarte de la pérdida de puntos o la pérdida del carné, ni más ni menos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: La DGT no podrá sancionar a un vehículo infractor al no poder identificar al conducto - por DILINGER - 18-01-2018, 10:45

Salto de foro: