Encuesta: ¿Y tú, con cual te quedas?
Esta encuesta esta cerrada.
Xsara Coupé 2.0i 16v VTS
34.78%
16 34.78%
Xantia ACTIVA 3.0i V6 24v
65.22%
30 65.22%
Total 46 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa de chevrones noventeros: Xsara Coupé 2.0i 16v VTS o Xantia Activa 3.0i V6
#53
(14-01-2018, 14:33)Eren escribió: Elrisas Elrisas Elrisas

El coche es de único dueño, mecánico de Citroën de toda la vida y por tanto todo lo que le ha ido saliendo se ha hecho con repuesto original. El puente está reparado y en el precio (que no es el del anuncio) me incluye bastantes recambios y otro par de llantas. Como punto negativo el coche lleva de baja desde hace tres años (aunque por lo que me comentaba lo suele mover de vez en cuando) y habrá que hacerle una puesta a punto, cosa que ya tenía planeada aunque estuviese al día de todo. Pero lo que más me jode de todo es que es de principios del 99 y lleva cuadro verde y los asientos rancios. Elrisas

El color a mí no me gustaba, pero cuando fui a verlo me pareció otra cosa y como dices es una combinación rara para un VTS Coupé. De chapa no está nada mal, quitando los roces que se ven en las fotos y unos picotazos en la puerta del copiloto consecuencia de la vecina de parcela está en un estado decente, se nota que siempre ha dormido en garaje. Eso sí, mierda tiene para dar y tomar, me lo voy a pasar de lujo bayeteando. Elrisas


Suena todo de lujo. Sí señor. Aunque en tu caso hubiera puesto 1000€ y pico euros más y te llevabas el mío Elrisas

Lo que no entiendo es lo del cuadro gris y asientos rancios Roto2cafe Dirás qué es un vts original Sisi1

Dile al vago de @xu10j4rs que no se dónde se mete que te ayude a limpiarlo Roto2qtemeto
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: