(14-01-2018, 14:20)HeBo escribió: Te conozco demasiado ya.
Pues guapísimo la verdad. Una combinación muy exclusiva porque ese color en vts de 3 puertas no se ve ni uno.
Cuéntate algo más. Que ya te hemos pillado.
https://www.milanuncios.com/citroen-de-s...102971.htm
El coche es de único dueño, mecánico de Citroën de toda la vida y por tanto todo lo que le ha ido saliendo se ha hecho con repuesto original. El puente está reparado y en el precio (que no es el del anuncio) me incluye bastantes recambios y otro par de llantas. Como punto negativo el coche lleva de baja desde hace tres años (aunque por lo que me comentaba lo suele mover de vez en cuando) y habrá que hacerle una puesta a punto, cosa que ya tenía planeada aunque estuviese al día de todo. Pero lo que más me jode de todo es que es de principios del 99 y lleva cuadro verde y los asientos rancios.
El color a mí no me gustaba, pero cuando fui a verlo me pareció otra cosa y como dices es una combinación rara para un VTS Coupé. De chapa no está nada mal, quitando los roces que se ven en las fotos y unos picotazos en la puerta del copiloto consecuencia de la vecina de parcela está en un estado decente, se nota que siempre ha dormido en garaje. Eso sí, mierda tiene para dar y tomar, me lo voy a pasar de lujo bayeteando.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean