Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Francia reduce la velocidad a 80km/h en carretera convencional para fomentar el peaje
#57
(13-01-2018, 09:04)The Modeler escribió: Os habéis leído bien la noticia? La Generalitat busca bajar el coste de los peajes para los usuarios. Eso lo llevan proponiendo hace años. Porque no es normal lo que llegamos a pagar se peajes aqui

Joder, leí la primera noticia, la segunda no. Perdón por el retraso y tal Facepalm
Ahora sí lo entiendo. Si las concesiones de la AP-1 y, más tarde de la AP-7 acaban, al ser gratuita esta última habría algún tipo de desequilibrio ya que las autopistas autonómicas seguirían siendo de peaje y eso imposibilitaría la aplicación de la "euroviñeta". Tengo familiares en Cataluña y nos han dicho más de una vez eso, que la cantidad de peaje que se paga allí es demasiado. Pues visto así sí que tiene sentido, porque si acaba la concesión de la AP-7 en su totalidad no se podría obligar a rescindir en ese mismo momento con las empresas que tengan concesiones con las autopistas catalanas (C-xx).
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: