Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Francia reduce la velocidad a 80km/h en carretera convencional para fomentar el peaje
#14
(10-01-2018, 22:19)R19tsdriver escribió: Umm, desconozco por Andalucía, pero en Murcia, com Valenciana y Cataluña no está desdoblada (bueno, pequeños trozos de 3 o 4 km si que hay desdoblados en Cataluña). En Barcelona pasa a ser la A2, hasta la frontera con Francia.

Por aquí solo hay un tramo de AP-7 en Málaga y otro que empieza en Vera, sigue hasta Cartagena y desde ahí hasta La Junquera, en la frontera con Francia, aunque quedan muchos tramos originales de la N-340. No sé si a partir de cierto punto sólo quedará la AP-7 como alternativa, sé que al menos hay A-7 hasta Alicante.

Edit. En Girona la A-2 se solapa con la AP-7, por lo que hay que pagar peaje. Imagino que a partir de ahí no será posible ir en la N-II hasta la frontera, estará desdoblada
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Francia reduce la velocidad a 80km/h en carretera convencional para fomentar el peaje - por RadioEspantoso - 11-01-2018, 02:14

Salto de foro: