Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nevadas y colapsos: España como país de pandereta
#12
(07-01-2018, 18:57)renault18turbo escribió: Sobre las autovías públicas y las quitanieves voy a dar mi polémica opinión. Para dos días que se lía por la nieve cada 5 años (sí 5, has leído bien) yo no mantendría la infraestructura de otros países europeos en materia quitanieves. Eso sí, prohibiría la circulación eses días of course, con controles de tráfico y solamente dejaría pasar a gente con cadenas, gasolina a full y bajo su propia responsabilidad.
Como veis yo tendría 0 votos como político, je je je je.

Pero claro es muy fácil tirar por el camino de el medio. Ni medios ni censura, ni sí ni no, sin gastar en medios pero con las carreteras abiertas. No vaya a ser el que dirán, país de pandereta, esto en Europa no pasa, blao blao blao blao blao blao, Bollicao

Lo de cada 5 años lo podeis comprobar en youtube. Buscad "caos ap6" y aparecen los vídeos de estos días y los de 2011

Opino parecido.

Joder, por una vez que cae gorda cada 5 años “es que no tenemos cultura de” “es que no estamos preparados” “esque en Madrid...” pues es verdad, pero eso se palia con sentido común.

Es como cuando los guiris vienen en Agosto a España, no saben que es el sol y acaban en el hospital con quemaduras en la piel y golpes de calor. Joder, no tienen costumbre, pero los hay también que actúan con sentido común...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nevadas y colapsos: España como país de pandereta - por MNT_03 - 07-01-2018, 20:48

Salto de foro: