Parece que BMW apuesta cada vez más por modelos de tracción total, en lugar de trasera. El último ejemplo es el M5, con tecnología M xDrive, una bestia con 600cv y 750Nm de par, que difícilmente iban a ser aprovechables con tracción a un eje.
Sin embargo en este vídeo, nos demuestran que se puede utilizar como tracción trasera sin perder la esencia e historia que caracterizan a BMW.
![[Imagen: Prueba-BMW-M5-2017-57.jpg]](http://revistacar.es/wp-content/uploads/2017/12/Prueba-BMW-M5-2017-57.jpg)
¿Qué opináis?
Yo creo que es un acierto poder aunar prestaciones y diversión.
Sin embargo en este vídeo, nos demuestran que se puede utilizar como tracción trasera sin perder la esencia e historia que caracterizan a BMW.
![[Imagen: Prueba-BMW-M5-2017-57.jpg]](http://revistacar.es/wp-content/uploads/2017/12/Prueba-BMW-M5-2017-57.jpg)
¿Qué opináis?
Yo creo que es un acierto poder aunar prestaciones y diversión.
![[Imagen: Prueba-BMW-M5-2017-26.jpg]](http://revistacar.es/wp-content/uploads/2017/12/Prueba-BMW-M5-2017-26.jpg)
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"