Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ministra sueca admite que los inmigrantes no se integran y no deberían acoger mas
#15
(29-12-2017, 12:40)Stig's Cousin escribió: Por eso digo que si están aquí que acaten las leyes de aquí. Porque estoy de acuerdo contigo. Mientras acaten las leyes, que las nuestras son muy tolerantes, por mucho que se diga que vivimos en un estado represivo, que vivan como quieran.

Nosotros también fuimos emigrantes pero teníamos que vivir como en el país que nos acogía, o eso o de vuelta a tu país. Y es lo lógico. No tiene que venir badie de fuera a imponernos nada, como nosotros no imponíamos a los países que nos recibían.

Saludos para todos.

Exacto

(29-12-2017, 13:05)RSport escribió: Será muy buen tío con los hombres heterosexuales, y si son musulmanes seguro que incluso mejor Elrisas Como dices, si le han educado así desde pequeño, poco arreglo tiene.

Pues no le he visto tratando con personas homosexuales, pero me puedo esperar que no se quiera acercar a ninguno visto lo visto Facepalm

(30-12-2017, 14:28)turbomatix escribió: La gente de buena fe que venga, bienvenida sea y que se le ayude en la medida de lo posible pero sin desatender a la gente de aquí, los que vienen a delinquir y tocar las pelotas.... a su puta casa y que paguen las penas de cárcel en sus países de origen. Y que no se me malinterprete porque no soy racista en absoluto.

Para nada se malinterpreta. Sé que aquí poco se puede malinterpretar, sobre todo porque se dan opiniones de manera respetuosa. Ahora, entra en twitter que verás qué risas Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ministra sueca admite que los inmigrantes no se integran y no deberían acoger mas - por RadioEspantoso - 30-12-2017, 15:58

Salto de foro: