Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ministra sueca admite que los inmigrantes no se integran y no deberían acoger mas
#12
(29-12-2017, 10:32)Stig's Cousin escribió: A mi todo eso me da exactamente igual. Y me explico.

Me da igual que eche de casa a su hijo gay a los 18 años. Mientras no lo tire de cabeza desde una azotea, como hacen en los países islámicos, me parece perfecto. Quien sale perdiendo es él que pierde un hijo.

Me da igual que su mujer esté tapada de arriba abajo con una sábana como un fantasma. Si ella acepta vivir de semejante manera es su decisión.

Mientras no se transgreda las leyes, nuestras leyes, me parece perfecto. Que crea en Alá. Que no coma jamón. Que tape a su mujer hasta las orejas. Que reniegue de su hijo gay. Lo que quieras. Todo perfecto.

Pero eh, que no me vengan imponiendo sus ideas. Que yo no le impongo nada a nadie, así que nadie me imponga a mi.

Que si ellos no quieren comer jamón o beber alcohol perfecto, pero que ni se les ocurra privarme a mi. Que si sus mujeres aceptan ir tapadas hasta las orejas genial, pero que ni se les ocurra decirnos cómo debemos vestir. Que si ellos rechazan las distintas opciones sexuales pues sin problemas, pero que no nos digan a los demás qué podemos o no sentir o qué podemos o no hacer con nuestros cuerpos. Que si ellos aceptan vivir en la edad media por la fe en Alá cojonudo, pero que los demás podamos creer o no creer en lo que nos salga de los huevos sin tener que rendir cuentas a nadie.

Ése es el problema. Que es una religión totalmente impositiva. O con ellos o contra ellos, no hay término medio. Y que a la larga, a pesar de que sí hay musulmanes que se integran, acaban trayendo muchos problemas.

Y yo, que soy de los que creen que cada uno debería ser libre y hacer con su vida y con su cuerpo lo que quisiera, sin más limitación que no molestar/imponer a otros, soy un retrógrado, un facha, un nazi. El mundo al revés.

En fin. Saludos para todos.

A mí no me acaba de dar igual, me es algo bastante relativo. Sí, que hagan lo que ellos quieran, jamás le voy a decir a nadie lo que tiene que hacer o dejar de hacer, pero me parece peligroso alguien que tenga esos pensamientos tan arraigados, y que chocan tantísimo con los valores de aquí. No me refiero a no comer jamón ni beber alcohol, lógicamente, ya que con ello no hacen daño a nadie. Me refiero al trato que se les da a las mujeres y a los homosexuales y la imagen que tienen de ellos. No es tolerable que actúen con ellos de acuerdo a su pensamiento, que luego siempre tenemos que lamentar algún suceso

(29-12-2017, 11:25)RSport escribió: Menuda escoria de personaje. A gente así deberían prohibirle reproducirse.

Es muy buen tío, pero es lo mismo de siempre. La educación que ha recibido y la religión son su gran problema. Cuando recibes esa educación desde pequeño la cosa está jodida, depende de la capacidad que tenga cada uno para cambiar ciertas cosas, si realmente sabe que eso no está bien
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ministra sueca admite que los inmigrantes no se integran y no deberían acoger mas - por RadioEspantoso - 29-12-2017, 12:14

Salto de foro: