Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ministra sueca admite que los inmigrantes no se integran y no deberían acoger mas
#9
(29-12-2017, 01:49)Mr. Barnes escribió: Comparto techo con un musulmán, y ahora me doy cuenta de esto. No me gusta generalizar, y mucho menos cuando he tratado sólo con él en persona, pero las perlas que suelta de las mujeres y los gays no tienen desperdicio. Y por lo que veo no es el único...

Menudo cáncer son las religiones. Y ésta en particular, junto con la cultura (con la que está estrechamente ligada) me produce escalofríos, por decirlo de una forma suave.


Saca tus propias conclusiones:

(Sura 9:5,29) “Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso. ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!”.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ministra sueca admite que los inmigrantes no se integran y no deberían acoger mas - por MotorHooligan - 29-12-2017, 01:55

Salto de foro: