Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ministra sueca admite que los inmigrantes no se integran y no deberían acoger mas
#8
(28-12-2017, 18:28)MotorHooligan escribió: Para los islámistas los hombres que no son de su religión son perros infieles, las mujeres putas y los gays aberraciones. Allí a los gays los tiran de un edificio

Esas son sus costumbres y las traen consigo. Si quieres integración debes integrarte tu en su cultura, no seas intolerante


http://www.eldiario.es/andalucia/Angela-...42241.html

Comparto techo con un musulmán, y ahora me doy cuenta de esto. No me gusta generalizar, y mucho menos cuando he tratado sólo con él en persona, pero las perlas que suelta de las mujeres y los gays no tienen desperdicio. Y por lo que veo no es el único...

Menudo cáncer son las religiones. Y ésta en particular, junto con la cultura (con la que está estrechamente ligada) me produce escalofríos, por decirlo de una forma suave.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ministra sueca admite que los inmigrantes no se integran y no deberían acoger mas - por RadioEspantoso - 29-12-2017, 01:49

Salto de foro: