Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire
#94
(06-12-2017, 14:19)Eren escribió: Yo esa milonga que están intentando colarnos no me la creo. Coches como los Tubyk, C4 Cactus Concept, los Eco 2000, Citela, BX GTi Course o mismamente los concept de Sbarro son unidades únicas, no hay otras iguales.

Y lo de los coches comunes repetidos es una verdad a medias y hay que cogerlo con pinzas. Sí, es cierto que en el Conservatoire hay más unidades de Xantia, Xsara, DS3 o lo que sea, pero no de las versiones que se están vendiendo. Versiones como el Xsara 2.0i 16v SX Fase 1, el 1.5D Break o el DS3 marrón que se usó para la presentación del DS3 y la gama DS (el cual es una unidad de preserie con detalles que no llegaron a los modelos de calle como el motor 1.6 HDi 16v o el volante con el logo viejo de Citroën en vez de el de DS), son versiones raras que deberían conservarse.

Mmmmmmm vale, versiones unicas con detalles raros o descuidos lo entiendo y si deberian conservarse, pero un Xsara Break por mucho que lleve el 1.5D si por fuera es igual que un 1.6, 1.9 o TD y de estos hay mas pues bueno ni tan grave.
A mi modo de ver.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder


Mensajes en este tema
RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - por BlackRolls - 06-12-2017, 15:09

Salto de foro: