02-12-2017, 20:25
A mi por ejemplo en MX-5 ND me gusta con el 1.5 por que tiene más potencia por litro que el 2.0, sube más de vueltas, pesa menos (menos de 1000 Kg) y además es con este motor con el que está disponible el acabado básico con menos equipamiento exclusivo para nuestro mercado "Pulse".
![[Imagen: prueba-mazda-mx-5-rec-10.jpg]](https://www.actualidadmotor.com/wp-content/uploads/2016/12/prueba-mazda-mx-5-rec-10.jpg)
![[Imagen: prueba-mazda-mx-5-rec-10.jpg]](https://www.actualidadmotor.com/wp-content/uploads/2016/12/prueba-mazda-mx-5-rec-10.jpg)
![[Imagen: prueba-mazda-mx-5-rec-6.jpg]](https://www.actualidadmotor.com/wp-content/uploads/2016/12/prueba-mazda-mx-5-rec-6.jpg)
"El racing no es estética, son prestaciones."