Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eres director de la DGT durante 24H. ¿Qué tres medidas implantarías?
#30
Bueno pues yo creo que ya está todo dicho, pero ahí van mis tres medidas:
- Revisión de los límites de velocidad. En muchos tramos de autopistas españolas que no presenten problemas de accidentalidad subir el límite a 140-150 km/h. Introducción de tramos de velocidad variable en función del tráfico y de la climatología en los accesos a las principales ciudades en los que los atascos sean el pan de cada día. Y reducir la velocidad genérica y llenar de radares los puntos negros de toda la geografía española
- Control del estado de los vehículos A través de las ITV's y de controles aleatorios en la vía pública. Y a quién se le encuentre algún defecto grave inmovilización inmediata del coche.
- Endurecimiento de las sanciones a TODOS LOS USUARIOS DE LA VÍA PÚBLICA Es decir a todos: vehículos a motor, ciclistas, peatones,...
Y haciendo especial hincapié en los despistes, los que creen que las normas de circulación son para otros y es como si fueran solos por la calle/carretera y sobre todo los que van bajo los efectos del alcohol y las drogas (al volante 0,0)
¡¡¡Hasta el final, vamos Real!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Eres director de la DGT durante 24H. ¿Qué tres medidas implantarías? - por tanner_87 - 30-11-2017, 20:57

Salto de foro: