Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire
#85
No sé si se ha comentado en el hilo pero el folleto oficial reza

Cita:La vente aux enchères du 10 décembre vous propose des modèles et des prototypes
qui existent en plusieurs exemplaires qui dormaient dans les réserves pour leur redonner
une 2e vie.
Así que vamo a calmarno, Le Conservatoire aún tiene más coches y artículos como los que se venden Number1


(23-11-2017, 13:31)hachiroku_ae86 escribió: Aparte de "bien de precio", es que lo que sale ahí son estimaciones, pero al ser ofertados sin reserva, entiendo que se pueden pujar, nose, 500€ y si nadie lo quiere pues pa ti! Zplatano2
No creo eh, seguramente tengan un precio de salida.

(23-11-2017, 20:53)Eren escribió: La verdad es que desconozco tramites que habría que realizar así que ni idea de lo costosos que pueden llegar a ser, pero a mí más que el precio lo que me echa para atrás lo que habrá que liar para poder llevarlos a cabo.
Conociendo la administración francesa dónde no te admiten ni un swap. Elrisas

Habrá que ver si tienen número de bastidor o no.
Si lo tienen, hay que ir a la DREAL (Direction régionale de l’environnement, de l’aménagement et du logement) y hacer la RTI (réception à titre isolé), si tienen la placa del constructor y nº de bastidor en teoría sería más fácil pero nadie garantiza nada. Tratándose de una primera imatriculación, creo que ninguno pasaría la prueba de gases. Roto2
Encima, ponen "Véhicule de présérie-usine: démarches administratives à effectuer auprès des services administratifs compétents." Entiendo que se desentienden un poco Sisi3
No se sabe si vienen con el certificado de conformidad europeo o no...

Si no tienen nº de bastidor (pienso en el Xantia Iraní) es casi imposible. En teoría, se tendría que hacer lo anterior sólo que nadie te va a homologar un Xantia nuevo (porque será un Xantia del 2018) sin papeles y con especificaciones fuera de EU (ABS, airbags...) en 2018.

Disfruta RTI Roto2palm

Tratándose de ejemplares de preserie con lo que ello conlleva (imagínate el C5 I preserie Qmeparto ) de coche corrientes (seamos realistas) no sé hasta qué punto merece la pena, estas frikadas son para gente de alto nivel Sisi1 .
Los Sbarro, más de lo mismo, multiplicado por mil. De hecho ponen que lo mejor sería usarlo en espacio privado.

En todos los casos, habría que matricularlos en Francia y luego en España. Una odisea.
1.4T


Responder


Mensajes en este tema
RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - por Drissi - 27-11-2017, 15:11

Salto de foro: