Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI
Buen barco, perooo... ¿Si atropella a alguien lo deja hecho un pinchito moruno? Roto2nuse
(15-03-2021, 16:37)Didi H. escribió: Buen barco, perooo... ¿Si atropella a alguien lo deja hecho un pinchito moruno? Roto2nuse

Exacto. Cubitos de carne con esa calandra...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Menudo bixo, pero está guapo.
Y si rebota hacía atrás lo remata con las aletas traseras.

¿alguien ha tenido ocasión de conducir un coche de estos o similar con el parabrisas panorámico? Dicen que no hay ángulo muerto como pasa en los coches modernos con el pilar A.
Siempre me llamó la atención porqué fuera de las áreas de influencia de UK no triunfaron más estos autobuses de dos pisos.
Lo que acojona ir arriba en la parte frontal y acercarse a un túnel...
A Barcelona y otras ciudades españolas importaron cacharros de estos de posguerra... y circularon hasta entrados los 70, junto a tranvías y trolebuses... Sisi1
Que alegría me ha dado al verlo como coche del día, y no se porque Elrisas.

Que guapo lo hicieron, mis 10.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Qué decir del coche de hoy? Los he visto de todos los colores y con preparaciones bestiales...

Un conocido tuvo un 210 amarillo (como el de las fotos) que fue unidad de prensa.
De potencia, es probable que lo dejase sobre los 400cv. Le hizo de todo. Incluido autoblocante mecánico y el tren delantero del León de la Supercopa (con sus aletas ensanchadas y todo).
Correr, corría de cojones. Pero lo que me impresionaba es como frenaba. Un día me hizo un 200-0 que dejé las marcas de los dedos en la parte superior del salpicadero.

La lástima, para mi, del R es que no hubiese llevado el multibrazo trasero de las versiones 4. Le habría venido de perlas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(16-03-2021, 17:41)Didi H. escribió: A Barcelona y otras ciudades españolas importaron cacharros de estos de posguerra... y circularon hasta entrados los 70, junto a tranvías y trolebuses... Sisi1

En el museo de la EMT de Madrid conservan dos unidades, creo que son leyland, pero de dos pisos.
(17-03-2021, 11:11)pikolotk escribió: Qué decir del coche de hoy? Los he visto de todos los colores y con preparaciones bestiales...

Un conocido tuvo un 210 amarillo (como el de las fotos) que fue unidad de prensa.
De potencia, es probable que lo dejase sobre los 400cv. Le hizo de todo. Incluido autoblocante mecánico y el tren delantero del León de la Supercopa (con sus aletas ensanchadas y todo).
Correr, corría de cojones. Pero lo que me impresionaba es como frenaba. Un día me hizo un 200-0 que dejé las marcas de los dedos en la parte superior del salpicadero.

La lástima, para mi, del R es que no hubiese llevado el multibrazo trasero de las versiones 4. Le habría venido de perlas.
+1

Un exalumno tiene un León FR 1.9 TDI 4 (4x4), con el 150 cv. Le tengo dicho que no lo venda y que lo intente tener lo más de serie posible, porque eso es una rareza de las pocas que hay.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
(17-03-2021, 17:21)JuanFran escribió: +1

Un exalumno tiene un León FR 1.9 TDI 4 (4x4), con el 150 cv. Le tengo dicho que no lo venda y que lo intente tener lo más de serie posible, porque eso es una rareza de las pocas que hay.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo bueno del 4 es que además lleva los frenos traseros ventilados del Cupra R.

Un amigo tenía un TDI 4 con techo solar. La única modificación que le hizo fue meterle los Brembo delanteros del Cupra R y las llantas de 18". Y no recuerdo si lo reprogramo, es posible que si, porque con el haldex al coche le pesaba un poco el culo.
Lo cambió no hace mucho por un Cupra ST 300 4drive.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Para el que viaje por autopista a la velocidad de la vía, es una opción tremenda.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Perfecto para viajes a 110-120. Con ese deposito ademas puede que incluso pase de los 1000km.
Propenso a los accidentes. Total [10]
(18-03-2021, 11:51)5wiipr29 escribió: Perfecto para viajes a 110-120. Con ese deposito ademas puede que incluso pase de los 1000km.

Y 1200.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Como un pan sin sal.

Llena... Pero soso.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Me encanta esa generación del Superb con carrocería combi. Buena calidad, tracción 4x4 disponible, diseño muy elegante...

[Imagen: skoda_superb-combi-2009_r42.jpg]
Elegantonte, sí.

Me ha dado por mirar y en UK mantiene un precio altísimo aún. Desde casi 60k libras.
Un tanto "bizarro", como dicen los hijos de la Gran Bretaña Roto2cafe
Ostia! Un 2 litros de 8 cilindros! Los cilindros de este motor son las latas de los aviones de los refrescos...

[Imagen: i1183525438.jpg?pictureSize=W640]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
La verdad que el gris no le favorece.
Propenso a los accidentes. Total [10]
(20-03-2021, 23:14)Otto77 escribió: No estoy de acuerdo. Le queda de vicio. Bueno, reconozco que soy muy de Ferraris no rojos... Elrisas

A ver un 612 scaglietti o un 360 modena si que los veo de otro color pero un Ferrari clásico tiene que ser rojo. A lo sumo negro.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Curiosos esos casos.

El 308 no me entusiasma, pero mola.
[Imagen: 8L80K2j.png]
(21-03-2021, 00:20)5wiipr29 escribió: A ver un 612 scaglietti o un 360 modena si que los veo de otro color pero un Ferrari clásico tiene que ser rojo. A lo sumo negro.

A mi en gris también me gusta mucho.

Lo de color negro no lo comparto. Es un color que tiende a ocultar detalles de diseño, y en coches así es una pena.
Con uno de esos aprendi a conducir en la autoescuela, un 2.2 de 120 cvs, me saqué el carnet y me movía con un R19 1.4.... tuve que aprender a conducir de nuevo porque el Almera me parecía una nave espacial y el 19 un cuadriciclo
(21-03-2021, 00:20)5wiipr29 escribió: A ver un 612 scaglietti o un 360 modena si que los veo de otro color pero un Ferrari clásico tiene que ser rojo. A lo sumo negro.

Discrepo, para mi gusto los Ferrari más bonitos son azul marino.
Muy popular en su día el Almera. Nunca me dio más, me pareció un coche muy soso siempre.
El mío es anterior al restyling y con culo, mismo 1.8
Aunque objetivamente le daba más presencia, me quedo con el pre, la estética exterior e interior de los japoneses de finales de los 90 me gusta bastante, y casi todo lo del 2000 en adelante me resulta anodino.

Lo de la fiabilidad del 2.2 no lo consideraba así, siempre los he tenido como motores muy duros. Y exageradamente ruidosos. En casa tenemos un Tino con el 2.2 de 116cv, 250k y ahí sigue.
Y mi 1.8 con 450k también, aunque ha visto días mucho mejores.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Creo que envejecio mucho, y muy rápido.
Cuando salió lo vi un gran paso adelante con respecto a su antecesor. Incluso me gustaba. Pero demasiado rápido lo vi viejo y como por debajo de la competencia...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
El coche de Javvviiivvii.

Si lo tiene el, es que debe ser una máquina alucinante.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras


Salto de foro: