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Ford Mondeo HYBRID, pequeña Review.
#1
Cuando Fuí a ver si habian llegado las piezas para la reparación de la courier, me preguntó el chico de las entradas a taller si iba a necesitar un coche para moverme mientras reparaban la furgoneta. Le dije que sí.

Ayer, cuando dejé la furgoneta para la reparación, me llevé la agradable sorpresa (por unos momentos me sentí abrumado), de que me dejaban un mondeo hybrid, y como he hecho con el un viaje castellón - Cullera- Valencia - Castellón, procedo a contar mis impresiones.

Se trata de una unidad sedán, acabado titanium, en negro (los otros 3 de sustitución que hay tambien son de ese color, y el que está en la exposición también), con los opcionales de asientos + parabrisas calefactados, paquete navegación y cristales tintados (sobre esto ultimo, luego hablaré). De origen lleva lo habitual en un coche de este porte y precio, y como equipamiento de serie interesante, el asiento del conductor electrico con 3 memorias y los faros full Led direccionables y con las largas automaticas (tambien hablaré de esto luego).

Nada mas cogerlo, salí de la concesión con bastante miedo, al ser un coche tan largo , temia darle un golpe contra otro coche o una pared al girar, y tampoco me pareció que arrancara con mucha alegria desde parado. conforme iba cubriendo los 20 km que se paran el concesionario de mi casa, me empezaba a encontrar a gusto con el. El cambio simula saltos de marchas, y a partir de unso 30 km/h, acelera con decisión, entrar y salir de las rotondas sin ndecesidad de bajar marchas y luego volverlas a subir, empezaba a hacerme pensar (esto ya se me ha quedado grabado en la mente), que los cambios manuales son arcaicos y atrasados. tambien comprobé en ese trayecto, que si andas fino y la bateria esta bastante cargada, -carga muy rapido, sobre todo si pones el cambio en posición L-, y no pasas de 80/90, puedes ir en modo electrico tan pancho a esa velocidad, como hice los 6 km ultimos antes de llegar a casa (zona llana). Me empezaba a gustar el cochecito. Me olvidaba; el cambio, -similar al E-cvt de toyota-, tiene 6 "marchas", yendo suave en periodos de aceleración, se nota como va "saltando" de una a la otra. en cuando pisas a fondo o levantas el pie para que el coche frene, no se nota.

Llego a casa y me dispongo a aparcarlo en mi plaza de garaje, una plaza de 6 metros de largo por 2,60 de ancho. solo decir que si llega a estar el coche de mi vecina, no lo hubiera metido. El coche es grande, y el radio de giro, se me antojó pequeño, tuve que hacer 4 maniobras para meterlo y las mismas para sacarlo.

En el garaje, trasteo un poco el coche. El climatizador funciona muy bien y el equipo de audio, es un poco lioso al pricipio al tener que manejarse desde la pantalla, pero una vez cogido el punto, es fácil e intuitivo de manejar. Suena peor que el de la courier. Le encuentro el primer defecto: El volante me queda bajo en su posición mas alta, y lo tengo que "traer" hacia mi pecho para poder ir comodo y ver todo el cuadro. Los asientos delanteros, intachables. Son cómodos, agarran y tienen amplias regulaciones. El asiento del conductor se echa hacia atrás cada vez que apagas el coche , para facilitar la salida del conductor. El respaldo trasero está en una posición un poco tumbada, y no es comodo. El espacio para las piernas trasero es amplio, y cuenta con salida de aire en la consola central y toma de 12v. El espacio al techo, para mi estatura (1,76), es correcto, quedan unos 4 dedos para tocar al techo, tanto delante como detrás.

Tras comer, pongo rumbo a Cullera, programo el navegador (muy rapido y acertado calculando rutas), y tras 15 km de comarcal, entro a la autovia. Ahí el coche se encuentra en su salsa, y se nota a leguas que esta hecho para moverse por esas vias. En el carril de aceleración, me digo... Vamos a ver que tal cunden estos 187 cv. Pie abajo, el coche se queda mudo por un segundo, se oye a continuación el motor de combustión revolucionado, y acto seguido, pega una coz como si fuera un coche turbo de los 80, y sale como un tiro. Me digo... vaya, parece que anda. Recuperar velocidad es un juego de niños en este coche, se pone a la velocidad que quieras, en un santiamen. Una vez establecida la velocidad de crucero (me moví, salvo ocasiones puntuales), entre 100 y 135, se hace el silencio. El cambio alaga el desarrollo al infinito, y no se oye ni una mosca, solo un infimo ruido aerodinamico. el ruido mecanico y de rodadura, no existen en este coche rodando por autovia.

Los km pasan sin enterarse, literal. Empiezo a echar de menos el control de crucero adaptativo, del que esta unidad, carece (es opcional). A este coche hay que ponerselo si o si.

El control de mantenimiento de carril es basico, no corrige la trayectoria, solo hace vibrar el volante y unas lineas en el cuadro indican hacia que lado te estás desviando. El sistema de atención de fatiga al conductor es muy intrusivo, me saltó unas 5 o 6 veces.

LLego a Cullera, y mientras espero a que vengan @Clasicdani y @RSport , me pongo a mirar el corazón del coche. el vano motor desprendia un calor terrible, pero todo está en su sitio y muy bien ensamblado. la parte electrica, llena de cables gordisimos de color naranja, impone. Me pongo a analizar el interior. Salvo un crujido -apretando con ganas-, el plastico que rodea el cambio, que parecia desajustado, el plastico que rodea el chivato de que el airbag del acompañante esta activado/desctivado (encima del salpicadero), que parece de poca calidad, y las salidas de aire hacia las ventanillas delanteras, que estaban mal puestas, el resto del interior es de alta calidad, con buenos materiales (el aluminio de encima de la guantera es autentico, por ejemplo) y un ajuste hecho a conciencia.

El coche va hiper aplomado, la suspensión tiene un majestuoso equilibrio entre confort/dureza/aislamiento al interior, hubo un punto en que hacia aire lateral y el mondeo ni se enteró. no le afecta. Sobre la estabilidad, no voy a hablar, por que solo he hecho ciudad y autovia.

La dirección es directa y precisa, me gustó mucho.

El coche, al pasar por badenes/guardias tumbados, no hacia ni un misero ruido de desajuste. Al caer, notabas si robustez de chasis. No se como explicarlo, pero notabas como si fueras en un conjunto hermetico y solido. una sensación muy agradable.

El consumo medio total de los 430 Km que le he hecho, ha sido de 6,7 litros, que no me parece malo para haber rodado el 80% por autovia, con varias aceleraciones fuertes y conducido por una persona que no ha llegado a cogerle el punto.

El coche para mí, si lo destinas a lo que es su terreno, que es viajar, es un 9/10.

Ahora vamos con los defectos que le vi.

1er: Los cristales tintados son demasiado oscuros, ya de dia, no terminaba de ver bien hacia atrás, de noche, directamente, no veia, la visión por el espejo interior, es nula, y desde los espejos exteriores, tampoco se ve demasido bien. Me encomendaba a la Fé cada vez que cambiaba de carril en la autovia. El coche necesita el sensor de angulo muerto opcional, como el comer, o no ponerle los cristales tintados opcionales.

2º: El maletero. Las Baterias se comen la mitad de este, no es un problema si no vas a llevar equipaje, pero si quieres ese coche para uso familiar, hay que irse a la carroceria familiar de cabeza.

3ª: Los faros full LED. Alumbran Fetén, con un haz muy largo y ancho, pero el sistema de largas automatico es impreciso y brusco. Igual estabas a 15 metros del coche de delante y no habia quitado las largas, como apenas veia un destello en el carril contrario las quitaba, como ibas completamente solo y no las ponia. No descubrí como se desconecta, asi qeu me toco ir todo el viaje viendo como trabajaba a su libre albedrio.

4ª: Al igual que pasa en la furgoneta, no es un coche para ir con la ventanilla bajada más que 2 o 3 dedos. si bajas más, el ruido que hace, te vuelve loco.

Esta mañana al tener que dejarlo para llevarme la furgoneta, me ha dado bajón. Y al tener que pisar el embrague y mover una palanca para cambiar de marcha, mas bajón aún. Definitivamente, se han acabado los coches manuales para mí.


Y ahora, las foticos:

[Imagen: I8WggND.jpg]

[Imagen: DR8gAxk.jpg]

[Imagen: ethgCI8.jpg]

[Imagen: WkGbwZy.jpg]

[Imagen: Fe4CU1v.jpg]

[Imagen: XZtJVaL.jpg]

[Imagen: jMhq4uC.jpg]

[Imagen: RmW7odZ.jpg]

[Imagen: TRQHUcp.jpg]

[Imagen: dDrCeS1.jpg]

[Imagen: 1iASjDK.jpg]

[Imagen: yuqYtFj.jpg]

[Imagen: oHn11Mn.jpg]
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#2
Gracias por la completa review. Mola

Es un coche del cual habré visto 2 o 3 unidades, siendo una de ellas taxi y otra de Uber. Creo que el precio y el maletero son los principales problemas que ha tenido este coche en el mercado. Bueno, y que no es un SUV claro.
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#3
Buena review, aqui se ven a patadas unidades como la que te dejaron, de uber/cabify, que precisamente vende la concesion que te lo presto. Elrisas
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#4
Madre mía buen carro te dejaron no lo habia mas grande no, no se que pasa pero casi todo el que prueba un automático no quiere mas un manual
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#5
Buena review, el coche tiene una pinta estupenda. Lástima que sea tan largo, sino venderían muchos más. En color negro parece más pequeño.

El interior es bonito, y si va tan bien siendo automático e híbrido, deberían sacar versiones así para el Focus (e incluso Fiesta, soñar es gratis).
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#6
(22-08-2019, 20:43)joseSport escribió: Buena review, el coche tiene una pinta estupenda. Lástima que sea tan largo, sino venderían muchos más. En color negro parece más pequeño.

El interior es bonito, y si va tan bien siendo automático e híbrido, deberían sacar versiones así para el Focus (e incluso Fiesta, soñar es gratis).

Un focus familiar con este motor hibrido seria un coco para el corolla
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#7
(22-08-2019, 20:46)R19tsdriver escribió: Un focus familiar con este motor hibrido seria un coco para el corolla

Pues si que sería una buena opción, vi una prueba del Corolla híbrido y lo ponían muy bien, pero un Focus con ese motor... Babeando .

Lo que dices del Mondeo me ha hecho pensar sobre la posibilidad de un híbrido de estos como posible futuro coche, aunque me tiran los coches pequeños tipo utilitario más que los compactos.
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#8
Si un Titanium se ve así no me quiero imaginar como lucirá un Trend. Roto2 Tal vez me falle la memoria, pero antes los Mondeo Titanium/Titanium X tenían una apariencia bastante atractiva, el que te han dejado a ti entre las llantas de 13" y la tapicería de tela parece más un acabado de acceso que uno de gama media-alta.

Vale que ahora están los ST-Line y Vignale, pero que menos que una tapicería mixta de cuero/tela o unas llantas acordes al tamaño del coche...
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#9
El maletero es una gran cagada, se queda prácticamente inservible.
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#10
Lo que te dije ayer, el coche está molón molón, va mucho con mis gustos.
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#11
(22-08-2019, 21:14)Eren escribió: Si un Titanium se ve así no me quiero imaginar como lucirá un Trend. Roto2 Tal vez me falle la memoria, pero antes los Mondeo Titanium/Titanium X tenían una apariencia bastante atractiva, el que te han dejado a ti entre las llantas de 13" y la tapicería de tela parece más un acabado de acceso que uno de gama media-alta.

Vale que ahora están los ST-Line y Vignale, pero que menos que una tapicería mixta de cuero/tela o unas llantas acordes al tamaño del coche...

Pues si yo tuviera que elegir un Mondeo lo elegiría con esas llantas y la tapicería de tela, no me gustan las llantas más grandes ni las tapicerías de cuero, además el color negro le sienta muy bien. Es una pena que la versión híbrida se coma tanto maletero, porque sería muy interesante que tuviera esa motorización la versión de 5 puertas.
Respecto al coche pues lo que dice @R19tsdriver , se nota tremendamente sólido y aplomado, buena calidad interior, todo blandito incluso en las puertas traseras y un espacio enorme en cualquier plaza, incluso en la central. El motor tiene un lag terrible cuando aprietas el acelerador, pero cuando entran los 140 CV del 2 litros el coche tiene un empuje bárbaro. La estética, para gustos colores, pero a mí me gusta mucho, incluso siendo tan grande. El sistema multimedia es rápido e intuitivo pero tiene una estética anticuada, aunque cumple su función.
Por la fecha de matriculación del coche, al no ser del restyling y por detalles de fabricación me hace pensar que es una unidad que no iba destinada al público o ha sido fabricada "adrede", es una sensación que no sé explicar muy bien. En líneas generales me he llevado una grata sorpresa con el coche.
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
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#12
(22-08-2019, 18:57)Jaymz escribió: Gracias por la completa review. Mola

Es un coche del cual habré visto 2 o 3 unidades, siendo una de ellas taxi y otra de Uber. Creo que el precio y el maletero son los principales problemas que ha tenido este coche en el mercado. Bueno, y que no es un SUV claro.

El coche es caro, pero pienso que vale cada euro que cuesta. El maletero es su gran handicap. metes 2 maletas y se queda lleno. Y posiblemente, este, despues vayas para uber.

(22-08-2019, 18:59)RSport escribió: Un señor coche Mola Me gustó especialmente la buena calidad interior a pesar de los pequeños defectos que mencionas. Además, es comodísimo. Lo malo, el lag que tiene para acelerar y su ridículo maletero Elrisas Sigo pensando que a este coche y al resto de berlinas generalistas del segmento D les sobran entre 10 y 20 cm, es demasiado barco.

Ya viste que para aparcar era una odisea. con 20 cm menos se quedaria perfecto.

(22-08-2019, 18:59)theblackmissil escribió: Buena review, aqui se ven a patadas unidades como la que te dejaron, de uber/cabify, que precisamente vende la concesion que te lo presto. Elrisas

Hay 4 para coche de cortesia, y uno en la exposición, exactamente igual. todos negros. Van para uber, seguro. Me joroba que no se vean más por la calle.

(22-08-2019, 19:49)RA. escribió: Madre mía buen carro te dejaron no lo habia mas grande no, no se que pasa pero casi todo el que prueba un automático no quiere mas un manual

El cambio automatico ha venido para quedarse.

(22-08-2019, 21:00)joseSport escribió: Pues si que sería una buena opción, vi una prueba del Corolla híbrido y lo ponían muy bien, pero un Focus con ese motor... Babeando .

Lo que dices del Mondeo me ha hecho pensar sobre la posibilidad de un híbrido de estos como posible futuro coche, aunque me tiran los coches pequeños tipo utilitario más que los compactos.

Yo lo tengo claro, en cuanto pueda, se viene uno a casa. Ya llevo tras uno un par de años, el sueño se ha de hacer realidad.

(22-08-2019, 21:14)Eren escribió: Si un Titanium se ve así no me quiero imaginar como lucirá un Trend. Roto2 Tal vez me falle la memoria, pero antes los Mondeo Titanium/Titanium X tenían una apariencia bastante atractiva, el que te han dejado a ti entre las llantas de 13" y la tapicería de tela parece más un acabado de acceso que uno de gama media-alta.

Vale que ahora están los ST-Line y Vignale, pero que menos que una tapicería mixta de cuero/tela o unas llantas acordes al tamaño del coche...

En hybrid, actualmente en españa, solo está el titanium. los vignale, solo los hay en diesel. Las llantas con la goma que llevan, son suficientes, y lo de la tapiceria ( y las llantas, si quieres), se soluciona yendo a las opciones. de todas formas, a mi me gusta así. le añadiria alguna opción más, como el techo y el equipo de audio, pero de llantas y tapiceria , va bien.

(22-08-2019, 21:27)JRODRSAN escribió: El maletero es una gran cagada, se queda prácticamente inservible.

Es lo peor del coche, con diferencia.
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#13
(22-08-2019, 21:38)R19tsdriver escribió: En hybrid, actualmente en españa, solo está el titanium. los vignale, solo los hay en diesel. Las llantas con la goma que llevan, son suficientes, y lo de la tapiceria ( y las llantas, si quieres), se soluciona yendo a las opciones. de todas formas, a mi me gusta así. le añadiria alguna opción más, como el techo y el equipo de audio, pero de llantas y tapiceria , va bien.

El Vignale también está en versión híbrida Roto2cafe
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
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#14
(22-08-2019, 21:52)Clasicdani escribió: El Vignale también está en versión híbrida Roto2cafe

Cierto, no lo habia visto bien antes
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#15
(22-08-2019, 22:17)R19tsdriver escribió: Cierto, no lo habia visto bien antes

Hay un forero taxista en el otro foro que tiene un Mondeo hybrid vignale en blanco perlado y es una puta preciosidad, ojalá se vieran más taxis así por Madrid y no los Dacia Lodgy, rapid, Elysee y demás lowcosts.

El que te dejaron está bien pero lo asocio mucho a VTC, seguramente cuando el Conce se deshaga de ellos les darán ese uso.
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#16
(22-08-2019, 22:30)Rocamadour escribió: Hay un forero taxista en el otro foro que tiene un Mondeo hybrid vignale en blanco perlado y es una puta preciosidad, ojalá se vieran más taxis así por Madrid y no los Dacia Lodgy, rapid, Elysee y demás lowcosts.

El que te dejaron está bien pero lo asocio mucho a VTC, seguramente cuando el Conce se deshaga de ellos les darán ese uso.

En mi ciudad, tambien un viganle hybrid de taxi, blanco perlado.

es precioso.

He configurado ambos acabados y sale mejor de precio el vignale a tope de extras que el titanium tambien a tope de extras.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
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#17
Cullera... que grandes recuerdos.... la subida a la bola la han arreglado? Porque la última vez que fui estaba de pena .

Mira que no soy de CVT. No se como irá ese cambio pero los de Toyota son una castaña en carretera. Aparte de que van inframotorizados. Ya me gustaría probar ese coche para ver si con más potencia va mejoe
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#18
(22-08-2019, 22:39)ibon_81 escribió: Cullera... que grandes recuerdos.... la subida a la bola la han arreglado? Porque la última vez que fui estaba de pena .

Mira que no soy de CVT. No se como irá ese cambio pero los de Toyota son una castaña en carretera. Aparte de que van inframotorizados. Ya me gustaría probar ese coche para ver si con más potencia va mejoe
La subida a la bola esta penosa. Supongo que igual que cuando fuiste tú.

El Mondeo lleva el mismo cambio que el Toyota, pero con 187 cv, cunde.
Los nuevos 2.0 de Toyota, Irán igual o mejor.
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#19
(22-08-2019, 21:32)IST escribió: Lo que te dije ayer, el coche está molón molón, va mucho con mis gustos.

Es un futurible...
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
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#20
El Mondeo me gusta, que sea híbrido me gusta, pero el maletero y el cambio lo harían descartable para mí.
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#21
El mondeo con esas llantas queda raquítico. No es mal coche, es bonito, bastante amplio, pero el interior, aunque no está mal hecho (de hecho creo que está algo mejor que el del Talisman), es soso como él solo, se ve bastante anticuado, muy negro, muy simple.
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#22
Me parece un autentico cochazo

el problema es del siempre, longitud absurda para los garajes españoles. eso es lo que me impide comprarme un insignia o mirar alternativas como esta (que es de mis preferidos)
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#23
El cambio automático es la auténtica salud Elrisas y el Mondeo será un cochazo, no lo dudo, pero...

(22-08-2019, 21:14)Eren escribió: Si un Titanium se ve así no me quiero imaginar como lucirá un Trend. Roto2 Tal vez me falle la memoria, pero antes los Mondeo Titanium/Titanium X tenían una apariencia bastante atractiva, el que te han dejado a ti entre las llantas de 13" y la tapicería de tela parece más un acabado de acceso que uno de gama media-alta.

Vale que ahora están los ST-Line y Vignale, pero que menos que una tapicería mixta de cuero/tela o unas llantas acordes al tamaño del coche...

Añado el cuadro. Por dios, es terrible, la tipografía, la distribución, el ancho de las líneas... Muy poco cuidado, como si de un fiesta de 2007 se tratase.
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#24
El Mondeo cre que es un coche mas pensando en el mercado americano coches grandes de cojones, seguro que el cambio no es el Powershift
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#25
(23-08-2019, 14:00)pptrrx escribió: El cambio automático es la auténtica salud Elrisas y el Mondeo será un cochazo, no lo dudo, pero...


Añado el cuadro. Por dios, es terrible, la tipografía, la distribución, el ancho de las líneas... Muy poco cuidado, como si de un fiesta de 2007 se tratase.

Es uno de los defectillos que tiene el modelo híbrido. No se por que no han conservado el de los modelos de combustión tradicionales.

[Imagen: HVEngMH.jpg]

En cuanto a lo que se comenta de las llantas pequeñas, lo son. Pero es que a este modelo, hasta las de 17" que lleva el Titanium diesel parecen pequeñas. Tiene muchísimo perfil de neumático, y el diseño de perfil del vehículo es muy pesado.
A mi el Mondeo me encanta. Lo tuvo un amigo mío durante 3 años, y me encantaba. Pero era absurdamente grande. No se donde se iban los centímetros exteriores, porque ahora tiene un Passat sustituyendo al Mondeo y teniendo 20cm menos de longitud (que se dice pronto), tiene más habitabilidad.

Se nota que no diseñaron el coche desde cero pensando en el modelo híbrido. Y si lo hicieron, es para despedir a quien dirigiese el proyecto. Porque lo del maletero es una auténtica chapuza. Si fuese enchufable, se podría llegar a entender que algo de maletero se comiese. Pero es un HEV.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
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#26
Por cierto, ¿habéis visto porqué precios se pueden conseguir?.

KM0 con menos de 2500 km y de este año puse en el buscador:

https://www.coches.net/km-0/?or=1&fi=Fin...ferType=-1
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#27
El consumo me parece alto, pero bueno con ese tipo de transmisión y tamaño imaginaba que no sería destacable en autovía, y es similar a un IS300h que es más comparable.

Tengo pendiente subir el video que grabé ayer de un viaje Bilbao-Madrid a 140-160 con el Ioniq, media real 137kmh y consumo medio de 6l/100. De hecho al llegar a destino bajó hasta 5,8 pero también la media un poco. Y supongo que en sentido vuelta el consumo en misma media será inferior por la bajada en altitud.

Mucha gente no se lo cree, creen que solo es posible con algunos diésel algo así.
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#28
(23-08-2019, 17:33)ViruTypeR escribió: El consumo me parece alto, pero bueno con ese tipo de transmisión y tamaño imaginaba que no sería destacable en autovía, y es similar a un IS300h que es más comparable.

Tengo pendiente subir el video que grabé ayer de un viaje Bilbao-Madrid a 140-160 con el Ioniq, media real 137kmh y consumo medio de 6l/100. De hecho al llegar a destino bajó hasta 5,8 pero también la media un poco. Y supongo que en sentido vuelta el consumo en misma media será inferior por la bajada en altitud.

Mucha gente no se lo cree, creen que solo es posible con algunos diésel algo así.

Con esa aerodinámica es mogollón de eficiente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
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#29
(23-08-2019, 17:13)DILINGER escribió: Por cierto, ¿habéis visto porqué precios se pueden conseguir?.

KM0 con menos de 2500 km y de este año puse en el buscador:

https://www.coches.net/km-0/?or=1&fi=Fin...ferType=-1
Joderrrrrr
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
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#30
Decís lo del maletero como una pega,que lo es.Pero también os diré que si veis los C-Max y los Focus eléctricos se os cae el alma al suelo de la cantidad de maletero que se pierde.Diría que más que en el Mondeo.

El Mondeo Vignale Hybrid lleva llanta 17 o 18 creo,mientras que los de combustón llevan el mismo diseño de serie,pero una pulgada más grande.
El Titanium Hybrid no deja de ser un Trend o un Business con motor híbirdo.De hecho si los comparáis,veréis como son lo mismo,pero con la diferencia de los motores
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
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