Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nissan Juke II (2020)
#61
Responder
#62
El salto cualitativo del interior es tremendo , pero la alcántara se la pueden meter donde les quepa , y según parece , la parte trasera sigue siendo un poco justa .


Excepto por la parte trasera , prefiero el exterior del anterior ( pre restyling ).
Sisi3
Responder
#63
Ya que vas a fabricar 2 carcasas de plastico para la columna de direccion, que costaba hacer una de ellas sin el hueco donde iria el bombin de arranque, porque vas a poner el arranque por boton? Facepalm

[Imagen: pjxCneh.png]
Responder
#64
Pena del abuso de plásticos duros. El coche me encanta.
Responder
#65
(11-10-2019, 07:50)pikolotk escribió: Ya que vas a fabricar 2 carcasas de plastico para la columna de direccion, que costaba hacer una de ellas sin el hueco donde iria el bombin de arranque, porque vas a poner el arranque por boton? Facepalm

[Imagen: pjxCneh.png]

Es un detalle cutrísimo .
Responder
#66
Responder
#67
Pues parece que le han reeducado... Ya no tiene esas malas maneras de antes.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#68
Parece que va bastante mejor que la primera generación
carpe diem
Responder
#69
Se actualiza para la gama 2021. Mantiene el mismo motor, pero pierde 3cv (ahora 114cv)
_____________1.0 DIG-T 114 CV 6MT_______1.0 DIG-T 114 CV 7DCT
Visia______________20.880
Acenta____________21.830_____________________23.430
N-Connecta________23.380_____________________24.980
Enigma___________24.930_____________________26.530
N-Design__________25.530_____________________27.130
Tekna____________25.530_____________________27.230




https://www.autonocion.com/gama-nissan-juke-2021/
Responder


Salto de foro: