Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Škoda Scala (2019)
#61
(07-11-2018, 20:22)RA. escribió: Ya veremos pero no se tiene pinta de ser un aborto de coche espero equivocarme

Si, por unas fotos filtradas que había del exterior (muy malas) parece que será un poco abortivo, yo también espero equivocarme.
Responder
#62
(07-11-2018, 21:17)joseSport escribió: Si, por unas fotos filtradas que había del exterior (muy malas) parece que será un poco abortivo, yo también espero equivocarme.




Ya veremos pero viendo las proporciones de los modelos con camuflaje mal lo veo
Responder
#63

Responder
#64
Va a ser un gran gran salto adelante respecto al Spaceback. Mismamente tiene la anchura del Golf actual, mas distancia entre ejes, plataforma al día, espacio se presume excelente, cueva por maletero.....como mantenga precios del actual se venderà como rosquillas.

Espero mas menos lo mismo del próximo C4...la diferencia es que la MQB-A0 del Scala es pràcticamente la misma que la de los compactos puros del grupo VAG (solo esta recortada-modificado el tren trasero, delante es igual) y la CMP de PSA es desarrollada integramente a partir de 0 y para-por utilitarios.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#65
No se por qué me parece que va a ser muy parecido al próximo León (al nivel Ateca-Karoq)
Responder
#66
[Imagen: S0-skoda-scala-les-premieres-photos-de-l...574020.jpg]
Responder
#67
(29-11-2018, 10:31)DILINGER escribió: [Imagen: S0-skoda-scala-les-premieres-photos-de-l...574020.jpg]

El salpicadero se da un aire tremendisimo al del Tarraco Elboinas

[Imagen: salpicadero.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#68
Si me apuras, me parece mejor el del Scala que el del Tarraco. Al menos en lo que se ve que es el diseño.
Responder
#69
(29-11-2018, 10:38)pikolotk escribió: El salpicadero se da un aire tremendisimo al del Tarraco Elboinas

[Imagen: salpicadero.jpg]

Prácticamente copia y pega.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#70
(29-11-2018, 10:53)DILINGER escribió: Si me apuras, me parece mejor el del Scala que el del Tarraco. Al menos en lo que se ve que es el diseño.

Y sin apurar; el tablero del Scala es realmente bonito.
Responder
#71
Me gusta mucho ese salpicadero.
Responder
#72
(29-11-2018, 12:56)xtrem_gal escribió: Me gusta mucho ese salpicadero.

Quitaste el Prius?? Perdón por el offtopic
Responder
#73
El interior es bonito. Pero se ve que está por debajo del resto de compactos “auténticos” de VAG y que tira de la MQB A0.
Responder
#74
(29-11-2018, 18:09)R-S-B_96 escribió: El interior es bonito. Pero se ve que está por debajo del resto de compactos “auténticos” de VAG y que tira de la MQB A0.

Sí, sí se le notan esas cosas.
Pero les ha quedado un coche muy "aparente" tanto por fuera como por dentro, así que seguro que tendrá buena venta.
carpe diem
Responder
#75
(29-11-2018, 17:55)IST escribió: Quitaste el Prius?? Perdón por el offtopic

(offtopic)

Sí, le dieron un golpe fuerte mientras lo tenía aparcado, y aproveché la reparación para cambiarlo, estoy a la espera de un 308.
https://www.motorfaq.com/showthread.php?...#pid164620

(perdón por el offtopic)
carpe diem
Responder
#76
(29-11-2018, 18:21)xtrem_gal escribió: Sí, sí se le notan esas cosas.
Pero les ha quedado un coche muy "aparente" tanto por fuera como por dentro, así que seguro que tendrá buena venta.

El actual es similar y no se ha vendido nada.
Responder
#77
Eso de que está basado en la MQB A0 es cierto? Porque en las espías se le ve una planta de coche que nada que ver con el Spaceback actual. Vamos a mí me parece un compacto al uso.
Responder
#78
(29-11-2018, 19:38)Orhi escribió: Eso de que está basado en la MQB A0 es cierto? Porque en las espías se le ve una planta de coche que nada que ver con el Spaceback actual. Vamos a mí me parece un compacto al uso.
Lo dijo la propia Skoda.
Responder
#79
(29-11-2018, 19:42)R-S-B_96 escribió: Lo dijo la propia Skoda.

Pues así será...
Responder
#80
[Imagen: BHUyC80.jpg]

https://www.diariomotor.com/noticia/skod...hn-lennon/
Responder
#81
(29-11-2018, 18:09)R-S-B_96 escribió: El interior es bonito. Pero se ve que está por debajo del resto de compactos “auténticos” de VAG y que tira de la MQB A0.
Yo solo lo noto en los mandos-ruedecitas del clima, que en modelos MQB puros (Golf-Terraco ect) son mas grandes y con mejor pinta-tacto.

Pero en el resto de diseño-pinta me gusta mucho mas que los utilitarios "puros" Ibiza y Polo.

En un rato la presentación en directo por youtube:

[Imagen: 2019-skoda-scala-teaser.jpg]

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#82
Aquí en directo:

Responder
#83
Bueno pues no, estaba equivocado, con el camuflaje me parecía más coche de lo que es.
Responder
#84
Hasta con el nivel mas alto se le ve sobrio y de lineas muy sencillas. Batalla larga+morto corto=
Normal que cubique esa cueva por maletero y espacio para las piernas de todo un Octavia.

Pero con precios Spaceback se pueden hinchar a vender porque le veo una compra de notable muy alto.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#85
Largo: 4,362 m
Ancho: 1,793 m
Alto: 1,471 m
Batalla: 2,649
Maletero: 467 L

1.0 TSI 95cv
1.0 TSI 115cv
1.5 TSI 150cv
1.6 TDI 115cv
1.0 G-TEC 90cv

[Imagen: 2560_3000.jpg]

[Imagen: 2560_3000.jpg]

[Imagen: 2560_3000.jpg]

[Imagen: 2560_3000.jpg]

[Imagen: 2560_3000.jpg]

[Imagen: 2560_3000.jpg]

[Imagen: 2560_3000.jpg]
Responder
#86
Un Skoda simply clever más, estética al margen, es un concepto práctico que me atrae más que el de un Polo o Ibiza.
Responder
#87
Nota de prensa:
NUEVO ŠKODA SCALA: LA MARCA REDEFINE SU OFERTA EN EL SEGMENTO DE LOS COMPACTOS

› ŠKODA SCALA está basado en la plataforma MQB del Grupo Volkswagen
› Siguiente gran fase de desarrollo para el diseño de lenguaje
› Sistema de infoentretenimiento completamente nuevo y gran número de innovadores servicios móviles online de ŠKODA Connect
› El ŠKODA SCALA ofrece una gran cantidad de espacio y versatilidad
› TSI, TDI y gas natural (CNG): cinco motores turboalimentados potentes y eficientes
› Nueva referencia en seguridad para coches compactos con sistemas de asistencia de segmentos superiores


Con un nuevo carácter, una nueva tecnología y un nuevo nombre, el ŠKODA SCALA redefine por completo el segmento de los coches compactos para la marca. El apropiado nombre ‘SCALA’ procede del latín y significa ‘peldaño’ o ‘escalera’. El nuevo compacto de la marca combina un diseño emotivo con un alto grado de funcionalidad y conectividad de última generación, y transfiere por primera vez el sensacional lenguaje de diseño del prototipo VISION RS a un vehículo producido en serie. Están disponibles cinco variantes de motores, con potencias desde los 66 kW (90 CV) hasta los 110 kW (150 CV). Además, el SCALA ofrece un alto nivel de seguridad activa y pasiva, faros delanteros y traseros full-LED, gran cantidad de espacio para pasajeros y equipaje, y numerosas características Simply Clever. Llegará al mercado en la primera mitad de 2019.

Bernhard Maier, Presidente del Comité de Dirección de ŠKODA AUTO, enfatiza: "Con el nuevo ŠKODA SCALA, iniciamos un nuevo capítulo en la clase compacta de ŠKODA. Es un modelo completamente nuevo que marca referencias en términos de tecnología, seguridad y diseño en esta clase. El SCALA encarna perfectamente la filosofía de la marca. Estamos convencidos de que el SCALA tiene la mejor oportunidad para redefinir el segmento A de ŠKODA".

Con el lanzamiento del SCALA, ŠKODA completa varias fases de desarrollo y se reposiciona completamente en el segmento de los coches compactos. Con su excelente conectividad, equipamiento de alta calidad y materiales exquisitos, representa perfectamente todos los valores de la marca. Con ello, el SCALA también atrae a públicos objetivos de jóvenes usuarios de Internet que se fijan en el diseño, y que también otorgan una gran importancia a la gran cantidad de espacio típica de ŠKODA, el maletero más grande del segmento y la gran relación calidad-precio.

Resumen de los aspectos destacados del nuevo ŠKODA SCALA:

› Diseño exterior: El ŠKODA SCALA es el primer ŠKODA que implementa la siguiente fase de desarrollo del lenguaje de diseño de la marca, y lo hace de una forma muy emotiva y auténtica. Es el primer vehículo de producción de ŠKODA en Europa que luce la inscripción 'ŠKODA' en letras mayúsculas en el centro del portón trasero en lugar del logo de la marca; y lo hace con confianza. Las llantas de aleación de hasta 18 pulgadas crean acentos dinámicos; la única y ampliada luna trasera disponible en el paquete Emotion da al ŠKODA SCALA su propio estilo.

› Diseño interior: El nuevo interior está basado en el prototipo VISION RS. Combina ergonomía y emotividad con la generosa cantidad de espacio típica de ŠKODA y el maletero más grande de su segmento. Al igual que los acabados de la puerta delantera, el panel de instrumentos con su pantalla táctil central elevada también presenta una superficie de espuma suave de alta calidad con una textura específica que se asemeja a estructuras cristalinas. La iluminación ambiental, los tonos cálidos y las costuras en color de contraste en la tapicería de los asientos, que están disponibles opcionalmente en microfibra Suedia, crean una atmósfera agradable. Como opción, el parabrisas y el volante calefactados proporcionan una comodidad adicional.

› Motores y chasis: Tres motores TSI de 1.0 o 1.5 litros y un TDI de 1.6 entregan potencias que van de los 70 a los 110 kW (95 a 150 CV). El 1.0 G-TEC con una potencia de 66 kW (90 CV), que está diseñado para funcionar con gas natural comprimido (GMC), llegará a finales de 2019. Evidentemente, los cinco eficientes motores turboalimentados cumplen la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP. El Control de Chasis Deportivo -un chasis que puede cambiar entre los modos 'Normal' y 'Sport' a través del Selector de Modo de Conducción- está disponible como opción.

› Sistemas de asistencia: Muchos de los sistemas de asistencia del ŠKODA SCALA ya se han visto previamente en segmentos superiores. La función opcional Side Assist muestra si se aproxima un vehículo desde detrás que quiere adelantar o si está en el punto ciego desde una distancia de hasta 70 metros; 50 metros más que con el Blind Spot Detect. El Control de Crucero Adaptativo (ACC), que se puede usar a velocidades de hasta 210 km/h el Park Assist también son opcionales. El Lane Assist y el Front Assist vienen de serie.

› Tecnología y seguridad: El SCALA incluye de serie luces delanteras y traseras LED, mientras que las versiones full-LED son opcionales y, por primera vez en un ŠKODA, vienen con intermitentes traseros dinámicos. El coche tiene hasta nueve airbags, incluyendo un airbag de rodillas para el conductor y, por primera vez en este segmento, airbags laterales traseros opcionales. En caso de una colisión inminente, la función disponible opcionalmente Crew Protect Assist cierra automáticamente las ventanas y tensiona a tiempo los cinturones de los asientos delanteros.

› Infoentretenimiento: El Virtual Cockpit opcional cuenta con una pantalla de 10,25 pulgadas; la más grande de su segmento. Los sistemas de infoentretenimiento de tercera generación de la plataforma modular de infoentretenimiento (MIB) incluyen una pantalla de entre 6,5 y 9,2 pulgadas. La pantalla táctil tiene una posición cómodamente elevada en el salpicadero, dentro del campo de visión del conductor y el acompañante, mientras que el ŠKODA Sound System opcional incorpora un subwoofer y diez altavoces. Con el uso de un gran número de servicios online de ŠKODA Connect, se puede bloquear y desbloquear el coche a través del móvil y se puede actualizar el software o los mapas del sistema de infoentretenimiento, entre otras cosas. El SCALA está siempre conectado gracias a una eSIM integrada con conexión LTE.

› Simply Clever: El ŠKODA SCALA viene con numerosos elementos Simply Clever, incluyendo -por primera vez en este segmento- un portón trasero eléctrico con función tip-to-close y bola de remolque retráctil, que se puede desbloquear eléctricamente pulsando un botón en el maletero.
Responder
#88
Que pena que el frontal sea horroroso y aberrante porque considero que es una gran opción amplio y con buenos motores
Responder
#89
[Imagen: dbc02141-2019-skoda-scala-26.jpg]
[Imagen: bca7754d-2019-skoda-scala-28.jpg]
[Imagen: 46159b68-2019-skoda-scala-29.jpg]
[Imagen: b2ddc2b2-2019-skoda-scala-40.jpg]
[Imagen: a7abfc4d-2019-skoda-scala-30.jpg]
[Imagen: 7659557c-2019-skoda-scala-32.jpg]
[Imagen: 558d882d-2019-skoda-scala-31.jpg]
[Imagen: 3ce427ab-2019-skoda-scala-33.jpg]
[Imagen: aa5e7139-2019-skoda-scala-41.jpg]

https://www.carscoops.com/2018/12/new-sk...sportback/
Responder
#90
[Imagen: Bildergalerie-Skoda-Scala-2018-1200x800-...87e506.jpg]
[Imagen: Bildergalerie-Skoda-Scala-2018-1200x800-...5e7049.jpg]
[Imagen: Bildergalerie-Skoda-Scala-2018-1200x800-...f053bc.jpg]
[Imagen: Bildergalerie-Skoda-Scala-2018-1200x800-...8920f3.jpg]
[Imagen: Bildergalerie-Skoda-Scala-2018-1200x800-...09c49f.jpg]
[Imagen: Bildergalerie-Skoda-Scala-2018-1200x800-...b8c923.jpg]
[Imagen: Bildergalerie-Skoda-Scala-2018-1200x800-...52f487.jpg]

https://www.autobild.de/artikel/skoda-sc...56893.html
Responder


Salto de foro: