08-06-2018, 16:04
Calificación:
Jeep Renegade facelift (2019)
|
08-06-2018, 16:05
Se introduce el motor de gasolina tricilíndrico firefly de 1 litro de cilindrada con 120 cv.
También se introduce un nuevo motor 1.3 de cuatro cilindros con 150 y 180 cv si no recuerdo mal. De momento sin motorizaciones diésel anunciadas.
08-06-2018, 19:45
Qué raro que no anuncien a la vez los motores diesel, para estos trastos ir con gasolina será un buen gasto, ¿no?
08-06-2018, 23:11
09-06-2018, 17:00
12-06-2018, 17:04
Entre esos plásticos cabe una moneda de 2 euros
12-06-2018, 19:12
Terrible la ubicación del botón de arrancado/parada
12-06-2018, 19:27
12-06-2018, 19:58
12-06-2018, 20:30
Joder, lo del botón.
12-06-2018, 21:12
Creo que tampoco es un lugar adecuado para poner el pulsador, no es lo mismo meter la llave que dar al botón
12-06-2018, 21:20
Lo del botón es una cutrez...
12-06-2018, 23:38
(12-06-2018, 19:58)pikolotk escribió: Pero es que esa cubierta de la dirección son dos piezas que costará dos duros tener un diseño distinto. Y dará mejor imagen....Mi focus, que lleva arranque por botón, lleva las tapas de la columna específicas para ello, sin agujeros, ni tapas cutres ni nada. Y es un puto Ford de los baratos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
13-06-2018, 07:23
(12-06-2018, 23:38)306tariffa escribió: Mi focus, que lleva arranque por botón, lleva las tapas de la columna específicas para ello, sin agujeros, ni tapas cutres ni nada. Y es un puto Ford de los baratos. Claro. Si es que tener un segundo juego de tapas para la columna, no creo que les suponga mucho coste (incluso si repercutiesen en el precio final ese coste, apenas se notaria). Ademas, que pierden la gran baza visual de tener el boton a la vista. Porque mas que para que sea accesible (que tambien), estoy convencido de que las marcas lo ponen bien visible para dar pie al tan nuestro hoy en dia "fardeo".
13-06-2018, 09:50
El coche frígido, hay que meterle el dedo para que arranque.
13-06-2018, 10:20
13-06-2018, 12:36
21-06-2018, 14:33
Gama mecanica
1.0T 120cv 1.3T 150cv 1.3T 180cv 1.6 MultiJet 120 CV 2.0 MultiJet 140 CV 2.0 MultiJet 170 CV Y mas novedades: https://www.diariomotor.com/noticia/jeep...-detalles/
22-06-2018, 08:45
Apretaditos los 1.3...
22-06-2018, 09:52
22-06-2018, 19:08
(22-06-2018, 09:52)Jaymz escribió: Y nuevos en Europa. A ver qué tal son junto con el 1.0 de tres cilindros. Por desgracia llevan FAP. Como todos, pero los FAP de los gasolina no deberían de tener mayores problemas. Son pequeños, baratos, no necesitan de regeneraciones.... - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
04-08-2021, 11:57
04-08-2021, 16:55
¿Y la frenada?
05-08-2021, 18:02
(04-08-2021, 17:02)Otto77 escribió: Joder, como subvira. Incluso en el slalom se nota mucho subviraje en los últimos conos. Ya lo pensé, pero qué menos que haber hecho vídeo. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|