Si alguien tiene interés, en autoplus van a viajar con un C5 Aircross dessde Pekín hasta París, la web del viaje:
https://www.autoplus.fr/tag/actualite/pe...s2018.html
(21-09-2018, 10:06)DILINGER escribió: Si alguien tiene interés, en autoplus van a viajar con un C5 Aircross dessde Pekín hasta París, la web del viaje:
https://www.autoplus.fr/tag/actualite/pe...s2018.html
(03-10-2018, 15:50)RA. escribió: No me sorprende viendo la caña que le estan dando a los diésel
(03-10-2018, 19:34)DILINGER escribió: Bueno, si sacan híbridos que además están obligados a tener un mínimo de oferta en los próximos años, la verdad es que es hasta redundante el diésel. Así que me da que estamos delante de los últimos motores diésel que veremos.
(03-10-2018, 20:01)RA. escribió: Esta claro poco futuro tienen los motores diésel visto lo visto
(03-10-2018, 20:07)DILINGER escribió: Diésel y gasolina. Dinamarca va a prohibir en 2030 la venta de cualquier coche térmico y en 2035 incluso los híbridos enchufables, a partir de esa fecha solo se podrán vender coches eléctricos puros. ¿Cuánto tiempo podrás tener un coche de gasolina allí tras esa fecha?. ¿5 años?. En cuanto empiecen a escasear los coches, cerrarán las gasolineras y se entrará en una dinámica de que cada vez será más difícil tener un coche de combustión y se cambiarán más rápido con lo que cada vez habrá menos soporte para ellos, haciendo más difícil tener uno, etc....
Cita:Peugeot open to new deals as turnaround draws attention: CEO
PARIS (Reuters) - French carmaker PSA Group (PEUP.PA) is open to new industry tie-ups and is attracting attention from competitors after its lightning turnaround and swift progress in restructuring recently acquired Opel, Chief Executive Carlos Tavares said.
The maker of Peugeot cars, which came close to bankruptcy in 2013-14, has rebounded under Tavares to record levels of profitability. The group posted a 7.8 percent first-half operating margin as it returned Opel and its British Vauxhall brand to profit less than a year after acquiring the business from General Motors (GM.N).
“Some of our competitors are looking at us with different eyes,” Tavares told Reuters on Tuesday in an interview at the Paris Motor Show.
“If somebody needs a partnership, if we are in good shape, if we have the technology, if we are rigorously managing our company, and somebody is knocking at the door saying ‘we need your support and we would like to have a partnership with you’, we are open for business.”
While PSA remains focused on its own operational strategy, Tavares said, deal opportunities may arise as other manufacturers struggle with tightening emissions regulation and increasing investment and technological demands.
(04-10-2018, 00:22)IST escribió: PSA, abierta a nuevas colaboraciones, tras el rápido progreso de Opel dentro del grupo.
"Algunos de nuestros competidores ahora nos ven con otros ojos", dice Tavares.
https://www.reuters.com/article/us-autos...SKCN1MC27N
(04-10-2018, 23:22)IST escribió: No sé que decirte, Ford ya ha pillado Volkswagen para las furgonetas y se rumorea que para todo lo demás.
(10-10-2018, 20:59)ibon_81 escribió: Desde Opel han anunciado su plan de lanzamiento tos y en 2019 hará su aparición la nueva Opel Vivaro. Supongo que la versión del rayo de las Traveler y spacetourer,no?
(10-10-2018, 20:59)ibon_81 escribió: Desde Opel han anunciado su plan de lanzamiento tos y en 2019 hará su aparición la nueva Opel Vivaro. Supongo que la versión del rayo de las Traveler y spacetourer,no?Y en qué medida les puede haber salido rentable romper y apartarse del acuerdo de las furgos con los otros franceses? Seguro que alguna penalización han tenido que pagar.
(11-10-2018, 02:33)Die escribió: Y en qué medida les puede haber salido rentable romper y apartarse del acuerdo de las furgos con los otros franceses? Seguro que alguna penalización han tenido que pagar.
Imagino que detrás de esta, harán lo mismo con la vivaro, y Fiat ocupará ese hueco.
(10-10-2018, 22:51)IST escribió: La pérdida de unos es la ganancia de otros: Opel consigue una cuota de mercado en Alemania del 10,2%, la más alta desde diciembre de 2010 y el mejor septiembre desde 2006.
Sin duda, la incompetencia de Volkswagen para ponerse al día en lo relativo al WLTP ha beneficiado a otras marcas.
https://int-media.opel.com/en/opel-achie...er-germany
(19-10-2018, 10:29)DILINGER escribió: PSA ha adelantado en ventas en setiembre a VAG.
Entre que PSA parece de los pocos que han hecho los deberes con el WLTP y que VW ha sufrido una hecatombe ese mes, lo cierto es que por primera vez en muchos años no es VW quien lidera un mes la lista de los más vendidos.
En cifras, el mercado cayó un 23,5%, mientras que PSA lo hizo en un 7,7% y VAG en un 48% ni más ni menos.
De todas formas, en el conjunto del año VW continúa líder indiscutible.
(19-10-2018, 10:47)Enverde escribió: Pero eso en Europa, no??
Aquí al haber la prórroga no se podría notar en matriculaciones -a día de hoy-....
por cierto, ningún país europeo hizo lo que aquí?
Si quizás dentro de unos meses no son capaces ahora de fabricar tantos vehículos cumpliendo la WLTP claro que se notará.
..hay algo que me pierdo jaja.
(23-10-2018, 16:00)DILINGER escribió: Se saben más cosas del futuro C4.
Se espera para 2020, tendrá carrocería de 4 y 5 puertas, además de versión SUV, por lo que puede volver la denominación C4 Aircross.
Habrá eléctrico, 136 cv con 60 kwh de batería y 350 km de autonomía WLTP y se espera para 2021.
L'Argus dice que las tres carrocerías compartirán motores, pero no me queda claro si se refieren también al eléctrico o solo a los motores térmicos.
Eso sí, la plataforma que se usará será la CMP como el DS3 Crossback o el nuevo 208, no la EMP2 del 308 según ha confirmado el vicepresidente de ingeniería de PSA Gilles Le Borgne, aunque se usará la versión alargada con lo que la habitabilidad se espera que sea un aspecto positivo.
« Tema anterior | Tema siguiente »
|