Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Grupo Stellantis: PSA + FCA
#1
[Imagen: gZdRdEv.jpg]

[Imagen: zEBBAPu.jpg]
[Imagen: WQSLKE1.jpg]

[Imagen: vv7TbbU.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
Muy interesante. ¿Se sabe cuando llegará el primer modelo con esta caja?
Responder
#3
(15-05-2018, 09:49)Jaymz escribió: Muy interesante. ¿Se sabe cuando llegará el primer modelo con esta caja?

Pues será algún DS seguramente. O de la otra premium, Peugeot. Gaydude

¿No habían dicho que el DS7 tendría?. Y no me extrañaría tampoco del 508.

En todo caso y como están evolucionando las cosas, los problemas que Peugeot puede tener con el tema de las multas por emisiones a partir de setiembre, creo que no sé si este año, pero para 2019 yo apuesto que es seguro.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Para los más curiosos y por supuesto para los selectos configureros, Peugeot en Francia ya tiene disponible el configurador del nuevo 508.

http://www.peugeot.fr/gamme/nos-vehicule...?cfgStep=0
Responder
#5
(29-05-2018, 12:30)DILINGER escribió: Para los más curiosos y por supuesto para los selectos configureros, Peugeot en Francia ya tiene disponible el configurador del nuevo 508.

http://www.peugeot.fr/gamme/nos-vehicule...?cfgStep=0

A ello pues Roto2cafe

Ya está disponible en España también.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#6
https://www.autonocion.com/los-ds4-y-ds5...ign=dlvrit

Desaparecen los DS4 y DS5
Responder
#7
Previsible. Lo siento por el DS5.
Responder
#8
Según lo previsto. Ninguna pena me da el DS4, el DS5 hubiese sido un buen coche si fuese un sedán al uso.
Responder
#9
Yo siempre fui del DS5.... Tendré que comprar uno de segunda mano, uno que lleve buenos asientos
Responder
#10
Otro modelo que cesa la producción. El C4 deja de fabricarse en la fábrica de Mulhouse, donde también se fabricaba el DS4 que también anunció su final.

Así que ahora el recientemente renovado C4 Cactus, será el único representante del segmento C de la marca francesa, aunque sea un falso C.

Su sustituto no está previsto hasta 2021 y por lo que he leído, no utilizaría la plataforma EMP2 por temas de costes, algo que la verdad me extrañaría pero podría ser.

Así que despidamos a un coche que ha pasado sin pena ni gloria, pero que me parece que ha merecido más suerte de la que ha tenido.
Responder
#11
Y cómo afecta a esa factoría que se dejen de producir dos modelos? Lo cubren con otros nuevos o aumentan la carga de otros que no sé si fabrican allí?
Puede hacer pupa
Responder
#12
(31-05-2018, 12:22)DILINGER escribió: Otro modelo que cesa la producción. El C4 deja de fabricarse en la fábrica de Mulhouse, donde también se fabricaba el DS4 que también anunció su final.

Así que ahora el recientemente renovado C4 Cactus, será el único representante del segmento C de la marca francesa, aunque sea un falso C.

Su sustituto no está previsto hasta 2021 y por lo que he leído, no utilizaría la plataforma EMP2 por temas de costes, algo que la verdad me extrañaría pero podría ser.

Así que despidamos a un coche que ha pasado sin pena ni gloria, pero que me parece que ha merecido más suerte de la que ha tenido.

En algunos sitios dicen que usará la EMP2 y en otros que no. Yo, viendo que se seguirá fabricando en Villaverde, creo que llevará la versión de batalla larga de la futura CMP/e-CMP, la cual usarán también los futuros C-Elysée y 301. Vamos, que seguirá siendo un falso compacto aunque no debería ser tan evidente como en el actual C4 Cactus. De todas maneras seguirá estando por debajo del 308, como es de esperar.

Y viendo lo que se comentaba del máximo de 8 "siluetas" para Citroën no me parece descabellado pensar que unificaran los C4, C4 Cactus y C-Elysée en un solo modelo (silueta según PSA) con varias variantes de carrocería (Hatchback y Sedán) para satisfacer a cada mercado.

P.D: Ya se conocen los códigos internos de los próximos lanzamientos de Citroën, E4 para el sustituto de los C5 y C6 (que también los van a unificar en un solo modelo, supongo que con batalla corta para Europa y larga para China) y C41 para el C4.

(31-05-2018, 12:32)Die escribió: Y cómo afecta a esa factoría que se dejen de producir dos modelos? Lo cubren con otros nuevos o aumentan la carga de otros que no sé si fabrican allí?
Puede hacer pupa

En Mulhouse se siguen fabricando los 2008, 508 II y DS7 Crossback. Por el momento creo que no hay previsto ningún nuevo modelo quitando la carrocería SW del 508, supongo que aumentarán la producción de alguno de los actuales.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#13
(31-05-2018, 13:58)Eren escribió: P.D: Ya se conocen los códigos internos de los próximos lanzamientos de Citroën, E4 para el sustituto de los C5 y C6 (que también los van a unificar en un solo modelo, supongo que con batalla corta para Europa y larga para China) y C41 para el C4.

Zpalomita
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#14
(31-05-2018, 12:22)DILINGER escribió: Otro modelo que cesa la producción. El C4 deja de fabricarse en la fábrica de Mulhouse, donde también se fabricaba el DS4 que también anunció su final.

Así que ahora el recientemente renovado C4 Cactus, será el único representante del segmento C de la marca francesa, aunque sea un falso C.

Su sustituto no está previsto hasta 2021 y por lo que he leído, no utilizaría la plataforma EMP2 por temas de costes, algo que la verdad me extrañaría pero podría ser.

Así que despidamos a un coche que ha pasado sin pena ni gloria, pero que me parece que ha merecido más suerte de la que ha tenido.




Yo no me lo explico el actual C4 se supone que es mejor coche que el C4 Cactus y juvilan el C4 y ponen un modelo inferior
Responder
#15
(31-05-2018, 15:07)trailer escribió: Yo no me lo explico el actual C4 se supone que es mejor coche que el C4 Cactus y juvilan el C4 y ponen un modelo inferior

Son los tiempos que corren, la realidad es que el C4 siendo mejor, vende menos de la mitad que el C4 Cactus. Y seguro que cuesta más de fabricar, así que la decisión es obvia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#16
(31-05-2018, 16:30)DILINGER escribió: Son los tiempos que corren, la realidad es que el C4 siendo mejor, vende menos de la mitad que el C4 Cactus. Y seguro que cuesta más de fabricar, así que la decisión es obvia.




Pues si sera eso, esto es un desastre se nos va de las manos


[Imagen: mSlRgTq.jpg]
Responder
#17
(31-05-2018, 18:55)RSport escribió: ¿8? Veamos, quitamos los C-Zero, e-Mehari y Picasso y nos queda:

C1
C3
C3 Aircross
C4 (hatchback, sedán)
C5 Aircross
C5
Berlingo
SpaceTourer

Nusenuse

Yo, es que si no son con el Paint, los crokis....

[Imagen: source.gif]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#18
Compactus Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#19
(31-05-2018, 19:20)RSport escribió: [Imagen: tBLpmmh.jpg]

Sigues intentando colarla poniendo las mismas fotos en otros colores, pero te has ganado otros dieses Mola
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#20
(31-05-2018, 19:20)RSport escribió: [Imagen: tBLpmmh.jpg]




se te olvido este Cactus


[Imagen: 8I8Mnod.jpg]
Responder
#21
He leído que para 2020 aparecerá el eCorsa, el nuevo Corsa en versión eléctrica basado en la plataforma de PSA eCMP. Así que imagino que el año que viene deberíamos ya de ver el Corsa convencional.
Responder
#22
(13-06-2018, 10:12)DILINGER escribió: He leído que para 2020 aparecerá el eCorsa, el nuevo Corsa en versión eléctrica basado en la plataforma de PSA eCMP. Así que imagino que el año que viene deberíamos ya de ver el Corsa convencional.




No se ya veremos lo que hace Peugeot que es la que parte el bacalao pero me puedo esperar cualquier cosa, mientras no hagan lo que hicieron con Talbot
Responder
#23
Opel ya tiene premio y desarrollará el nuevo motor de gasolina para Citroën, Peugeot y DS

- Opel será la responsable de desarrollar el motor de gasolina que también utilizarán Citroën, Peugeot y DS a partir del año 2022.
- El Grupo PSA acaba de anunciar que el nuevo motor de gasolina y cuatro cilindros del grupo se desarrollará en Rüsselsheim, Alemania, en el centro de desarrollo de Opel
- Este motor se introducirá a partir del año 2022 en China, Europa y Norteamérica

https://www.diariomotor.com/noticia/opel...eugeot-ds/
Responder
#24
(13-06-2018, 16:45)A.P.M. escribió: Opel ya tiene premio y desarrollará el nuevo motor de gasolina para Citroën, Peugeot y DS

- Opel será la responsable de desarrollar el motor de gasolina que también utilizarán Citroën, Peugeot y DS a partir del año 2022.
- El Grupo PSA acaba de anunciar que el nuevo motor de gasolina y cuatro cilindros del grupo se desarrollará en Rüsselsheim, Alemania, en el centro de desarrollo de Opel
- Este motor se introducirá a partir del año 2022 en China, Europa y Norteamérica

https://www.diariomotor.com/noticia/opel...eugeot-ds/

Interesante. Dicen que estará basado en el 1.6 THP, espero que se planteen aumentar la cilindrada y lanzar versiones por encima de los 272cv que tiene de tope actualmente el 1.6 THP. La base ya la tienen, y es que en China hace tiempo que se vende el 1.8 THP204 basado en el 1.6 THP, así que no debería ser muy complicado.

Aun con todo, sería de agradecer algún motor gasolina que supere los dos litros de cilindrada, en especial si plantean volver a USA con DS.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#25
(13-06-2018, 16:45)A.P.M. escribió: Opel ya tiene premio y desarrollará el nuevo motor de gasolina para Citroën, Peugeot y DS

- Opel será la responsable de desarrollar el motor de gasolina que también utilizarán Citroën, Peugeot y DS a partir del año 2022.
- El Grupo PSA acaba de anunciar que el nuevo motor de gasolina y cuatro cilindros del grupo se desarrollará en Rüsselsheim, Alemania, en el centro de desarrollo de Opel
- Este motor se introducirá a partir del año 2022 en China, Europa y Norteamérica

https://www.diariomotor.com/noticia/opel...eugeot-ds/




Entonces abandonan los motores de 3 cilindros ?
Responder
#26
- Este motor se introducirá a partir del año 2022 en China, Europa y Norteamérica

Elboinas
Responder
#27
(13-06-2018, 23:13)RA. escribió: Entonces abandonan los motores de 3 cilindros ?

Lo dudo, el 1.2 es nuevo, funciona muy bien y cumple las emisiones que se exigen en setiembre. Además con lo de que que será un motor para comercializar coches en Norteamérica, tiene pinta de ser de más cilindrada.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#28
interesante lo del nuevo motor y la nueva caja. veremos...
Responder
#29
(14-06-2018, 09:31)DILINGER escribió: Lo dudo, el 1.2 es nuevo, funciona muy bien y cumple las emisiones que se exigen en setiembre. Además con lo de que que será un motor para comercializar coches en Norteamérica, tiene pinta de ser de más cilindrada.




Ok entonces nada
Responder
#30
Citroën pone a la venta en Brasil una versión Urban Trail sobre la base del anterior generación del C3.

Responder


Salto de foro: