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Audi e-tron GT (2021)
#1
Information 
Audi acaba de anunciar dos cosas importantes:

1- No habrá un nuevo R8.

2- En su lugar van a sacar el e-tron GT.

Aquí vienen los lloros. El e-tron GT será un deportivo eléctrico de cinco puertas, primo hermano del Porsche Mission E, que se inspira en el Aicon Concept.

Se fabricará en Böllinger Höfe y se espera que la producción empiece al inicio de la próxima década.


De momento el 9 de abril conoceremos un concept para el videojuego Gran Turismo que nos puede indicar por dónde van los tiros de su diseño:

Teaser:

[Imagen: audi-e-tron-gt-prototype-teaser.jpg]

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#2
El Aicon:

[Imagen: audi-aircon-frankfurt-concept-21.jpg]

[Imagen: audi-aircon-frankfurt-concept-25.jpg]

[Imagen: audi-aircon-frankfurt-concept-23.jpg]

[Imagen: audi-aircon-frankfurt-concept-26.jpg]
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#3
Sin prisa.
[Imagen: 804288_5.png] 
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#4
(15-03-2018, 14:54)RSport escribió: ¿No habrá nuevo R8? Roto2

@"Phaeton"

R8 entrando en burbuja. Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
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#5
Es un movimiento lógico.
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#6
(15-03-2018, 15:19)pptrrx escribió: Es un movimiento lógico.

Pero si va a sustituir al R8 para mí lo lógico sería que fuese un biplaza.

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#7
(15-03-2018, 15:40)Jorge_Lega escribió: Pero si va a sustituir al R8 para mí lo lógico sería que fuese un biplaza.

Imagino que por ahorro, para reutilizar lo máximo del Porsche.
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#8
Dijeron que la forma de amortizar el Porsche missionE eran hacer mas modelos. Así que tiene lógica.
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#9
(15-03-2018, 14:54)RSport escribió: ¿No habrá nuevo R8? Roto2

@"Phaeton"

Si que lo habra. Se vendera como Lamborghini Sisi1
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
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#10
(15-03-2018, 15:48)pptrrx escribió: Imagino que por ahorro, para reutilizar lo máximo del Porsche.

(15-03-2018, 15:59)R-S-B_96 escribió: Dijeron que la forma de amortizar el Porsche missionE eran hacer mas modelos. Así que tiene lógica.

Eso sí, desde el punto de vista del ahorro y la amortización sí tiene sentido.

Quizá la vida del actual R8 se prolongue y convivan los dos hasta la llegada de un sustituto eléctrico real Nusenuse

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#11
[Imagen: Audi-e-tron-GT-Teaser-740x425.jpg]

[Imagen: Audi-E-Tron-GT-Teaser-articleDetail-55af...212991.jpg]
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#12
[Imagen: KSPNu2I.jpg]
[Imagen: P3Z2psO.jpg]
[Imagen: savp0sa.jpg]


Y esta imagen es del modelo de producción
[Imagen: e6SgACQ.jpg]


Audi
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#13
[Imagen: LA-Auto-Show-2018-Die-wichtigsten-Auto-N...22c173.jpg]
[Imagen: LA-Auto-Show-2018-Bildergalerie-1200x800...97391d.jpg]

https://www.autobild.de/artikel/la-auto-...85657.html
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#14
(27-11-2018, 14:57)A.P.M. escribió: [Imagen: LA-Auto-Show-2018-Die-wichtigsten-Auto-N...22c173.jpg]
[Imagen: LA-Auto-Show-2018-Bildergalerie-1200x800...97391d.jpg]

https://www.autobild.de/artikel/la-auto-...85657.html

Desde esta perspectiva, no me parecia el mismo coche que el mostrado anteriormente. Este me parecia un coupe de 2/3 puertas, mientras que el otro claramente un 5 puertas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
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#15
No tiene mala pinta, aunque obviamente no es un sustituto del R8, sino que dejan de hacer el R8 para hacer este.
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#16
Precioso
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#17
Nota de prensa
Nueva estrella en la capital del cine: el Audi e-tron GT concept

.- Debut en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018
.- Gran Turismo de cuatro puertas con propulsión eléctrica
.- Producción en serie prevista para finales de 2020


Madrid, 28 de noviembre de 2018 – Audi e-tron, el tercero: la marca de los cuatro aros presenta una de las estrellas del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018 en la capital del cine. El Audi e-tron GT concept eléctrico, un coupé de cuatro puertas, hace su debut como prototipo. La versión de producción en serie llegará al mercado aproximadamente dentro de dos años.

Está a punto de presentarse la antesala del tercer modelo eléctrico de Audi, que sigue los pasos de las versiones SUV Audi e-tron y Audi e-tron Sportback, previstos para 2019. Esta vez, con una arquitectura de suelo plano que posibilita proporciones fascinantes y un bajo centro de gravedad. Sus 434 kW (590 CV) aseguran prestaciones propias de un coche deportivo. El par motor se transfiere a las ruedas a través de la tracción integral permanente quattro con torque vectoring, como no podía ser menos en un modelo de Audi tan dinámico. La filial Audi Sport GmbH se encargará de transformar el concept-car en un modelo de producción en serie.

Diseño y carrocería: dibujado en el túnel de viento
Bajo, ancho y con una gran distancia entre ejes. Así son las proporciones de un clásico Gran Turismo. Y el Audi e-tron GT concept las refleja con una longitud de 4,96 metros, una anchura de 1,96 metros y una altura de 1,38 metros. La ligera carrocería del coupé de cuatro puertas se fabrica según el principio de construcción multi material. Se reúnen aquí una sección de techo confeccionada en carbono con numerosos componentes de aluminio y elementos complementarios de acero de alta resistencia. La tecnología para este automóvil se desarrolló en íntima colaboración con Porsche. El diseño y carácter muestran el inconfundible ADN Audi.

La línea de techo suavemente descendente del e-tron GT concept que se extiende hacia la zaga, recuerda el estilo Sportback que es sello de la marca, proyectado al futuro y marcando el camino hacia la siguiente fase del lenguaje de diseño Audi. La cabina que se estrecha marcadamente hacia atrás es un rasgo diferenciador en comparación con los actuales modelos de Audi. Los pasos de rueda y la línea de cintura están esculpidos y, junto con el suelo plano, característica poco habitual en un vehículo eléctrico, subraya visualmente el bajo centro de gravedad y el potencial dinámico del Audi e-tron GT concept.

Las amplias líneas y los numerosos elementos funcionales de la carrocería, así como las rejillas de ventilación en los pasos de rueda y el sólido difusor trasero, enfatizan sus orígenes en el túnel de viento. Un bajo coeficiente aerodinámico, que reduce el consumo de combustible y la elevación de la carrocería, caracteriza visualmente el diseño.

La prominente zona de los estribos entre los pasos de rueda crea un distintivo contraste con la cabina. Atrae la mirada a la zona de bajos, donde se sitúa la batería y, por tanto, el centro de energía del Audi e-tron GT concept. El diseño de las ruedas, con sus cinco brazos dobles, también se alinea visiblemente con su función. Su dinámico diseño provee una óptima ventilación a los discos de freno, a la vez que reduce la resistencia aerodinámica. Calzadas con neumáticos en formato 285/30, las llantas de 22 pulgadas de diámetro también suponen una declaración de poderío cuando se contemplan lateralmente.

La distintiva parrilla Audi Singleframe se sitúa en el centro de la sección frontal. En comparación con los dos e-tron con carrocería SUV, su arquitectura es mucho más horizontal. Su mitad superior incluye una zona pintada en el color de la carrocería. La estructura de su superficie es reminiscente del típico patrón en panal de nido de abeja de la parrilla de los Audi RS; un signo visual que caracteriza al Audi e-tron GT concept como un futuro producto de Audi Sport GmbH.

Junto con el flujo de aire de la carrocería convenientemente canalizado, las amplias entradas de aire del frontal enfrían con efectividad los conjuntos de batería y frenos. El capó imita a dos de los dos últimos prototipos de la marca, el Aicon y el PB18 e-tron. Sus formas se han concebido para que el flujo de aire abrace la carrocería, reduciendo así las turbulencias indeseadas.

La sección frontal con forma de flecha también realza los faros matrix LED con luz láser, subrayando la presencia dinámica del Audi e-tron GT concept incluso en parado. Como ya se ha visto en los actuales modelos Vision de la marca, la luz también está animada y da la bienvenida al usuario con una corta función secuencial, una ola lumínica que se prolonga horizontalmente; una nueva firma visual de la que en el futuro dispondrán los modelos de producción.

Una franja de luz cruza enteramente la zaga en toda su anchura, fundiéndose en ambos extremos con los propios grupos ópticos, para convertirse en segmentos individuales LED en forma de cuña. Esta disposición enlaza al e-tron GT concept con el SUV e-tron de producción, haciendo que ambos sean instantáneamente reconocibles, incluso en la oscuridad, como vehículos eléctricos Audi.

El nuevo color exterior kinetic dust –un color cálido, oscuro, similar al titanio– surge como una alternativa práctica, sin proporcionar una apariencia excesivamente tecnológica. Dependiendo de la incidencia y movimiento de la luz, ofrece un notable contraste entre las diferentes superficies de la carrocería. Y ese efecto se realza aún más con los elementos pintados en aluminio mate de las ventanillas y de los embellecedores de las llantas.

Interior: sensación contemporánea sostenible
Con cuatro puertas, cinco imponentes asientos y una distancia entre ejes de 2,90 metros, el Audi e-tron GT concept ofrece en su interior una gran dosis de versatilidad para uso diario, combinada con una sensación de soberbia calidad. El salpicadero está visiblemente enfocado al asiento del conductor. La consola central, la gran pantalla táctil superior y la línea desde la puerta y el cockpit enmarcan el espacio de actividad del conductor, integrándolo a la perfección de forma ergonómica con los mandos y el infotainment del Audi e-tron GT. La consola central y la instrumentación parecen flotar. La iluminación coloreada en la sección superior del cockpit y la graduación progresivamente más oscura hacia la zona del suelo crean la impresión de una clara anchura. Los asientos deportivos inspirados en la competición en ambas filas de asientos, procuran una óptima sujeción lateral incluso cuando se conduce de forma deportiva.

Tanto la pantalla de la instrumentación como el display táctil por encima de la consola central muestran un acabado black-panel, subrayando el amplio y relajante diseño del interior con su arquitectura básica predominantemente horizontal. Varias configuraciones están disponibles en los monitores para ilustrar las funciones según las preferencias del conductor, incluyendo los indicadores virtuales, mapas de navegación de fácil lectura con información de la autonomía, o varios menús de funciones de infotainment. Se controlan a través de la pantalla táctil con respuesta háptica.

Con este concept car, los diseñadores han recurrido deliberadamente al uso de materiales sostenibles, una clara declaración del diseño contemporáneo del automóvil. Para la tapicería de los asientos y otras superficies se utiliza un refinado cuero sintético, descartando cualquier tapicería de piel de origen animal. Tejidos hechos con fibras recicladas se usan en los cojines de los asientos, así como en los reposabrazos y en la consola central. Material de microfibra compone el tapizado de techo y el revestimiento interior de los montantes. Incluso la moqueta del suelo está confeccionada con hilo Econyl sostenible, una fibra reciclada a partir de redes de pesca usadas.

Con dos compartimentos para el equipaje, el Audi e-tron GT concept ofrece muchísimas opciones para tratarse de un Gran Turismo, haciendo pleno uso de su ventaja conceptual como vehículo eléctrico con motores compactos. La parte posterior con su amplio portón ofrece hasta 450 litros de capacidad para el equipaje. Bajo el capó delantero se dispone de otros 100 litros.

Propulsión: prestaciones y eficiencia
El potencial del sistema de propulsión eléctrica se pone de manifiesto con su impresionante rendimiento, alcanzando los 434 kWs (590 CV). Motores eléctricos independientes van montados en los ejes delantero y trasero. En ambos casos se trata de motores síncronos de excitación permanente. Aplican el par motor a través de cuatro ruedas motrices; el nuevo Audi e-tron GT concept es también un genuino quattro. Un quattro eléctrico, para ser precisos, dado que no hay enlace mecánico entre los ejes delantero y trasero. El sistema de control electrónico coordina la tracción en cada eje, así como la de las ruedas del lado derecho y el izquierdo. Esto implica una tracción óptima y sólo el deseado grado de deslizamiento.

En el futuro, el vehículo debería poder acelerar de 0 a 100 km/h en unos 3,5 segundos, antes de continuar hasta los 200 km/h en poco más de 12 segundos. La velocidad máxima está limitada a 240 km/h para maximizar la autonomía. Un aspecto que no todos los rivales pueden igualar es la opción de utilizar plenamente el potencial de aceleración del sistema varias veces de forma sucesiva. Mientras que en otros casos la propulsión cambia automáticamente por razones térmicas, el Audi e-tron GT concept suministra al conductor el pleno potencial de ambos motores y de la batería, gracias a su refinada estrategia de refrigeración.

La autonomía del concept car será de más de 400 kilómetros, determinada según la nueva norma WLTP. La energía necesaria proviene de una batería de iones de litio con una capacidad de más de 90 kWh, que ocupa enteramente el área de los bajos entre los ejes delantero y trasero con su diseño plano. La decisiva ventaja de esta disposición es el extremadamente bajo centro de gravedad del coche –similar al del Audi R8– que, a su vez, beneficia decisivamente el comportamiento dinámico. La dirección a las cuatro ruedas traduce esto en una perfecta síntesis de agilidad y precisión, propias de un coche deportivo, reforzada por una soberbia estabilidad direccional.

El sistema de recuperación energética aumenta la autonomía hasta en un 30 por ciento en los vehículos eléctricos de Audi, lo que es esencial incluso en un coche tan deportivo como el e-tron GT concept. La recuperación implica tanto a los dos motores eléctricos, como al sistema integrado de control electrohidráulico de frenado. Diferentes modos de recuperación se combinan: recuperación manual en avance por inercia usando los pulsadores de cambio de marcha; recuperación automática en avance por inercia por asistencia predictiva de eficiencia; y recuperación por frenada con suave transición entre deceleración eléctrica e hidráulica. Hasta 0.3 g de deceleración, el Audi e-tron GT concept recupera energía sólo a través de los motores eléctricos, sin usar los frenos convencionales; y eso cubre el 90% de todas las deceleraciones. Como resultado de ello, la energía es devuelta a la batería en prácticamente todas las maniobras normales de frenada. Los frenos sólo entran en acción cuando el conductor determina una deceleración de más de 0,3 g utilizando el pedal de freno. El Audi e-tron GT concept equipa discos carbocerámicos de alto rendimiento, que también funcionan con muchas deceleraciones extremas sin afectar al rendimiento de frenada.

Sistema de recarga de 800 voltios: reducción del tiempo de carga
La batería en el Audi e-tron GT concept puede ser recargada de diversas maneras: empleando un cable que se conecta bajo la tapa situada en la aleta delantera izquierda, o por medio de inducción sin cable con el sistema Audi Wireless Charging. En este último caso, una bobina instalada permanentemente en el pavimento en la plaza de estacionamiento está conectada de forma permanente a la red eléctrica. El campo magnético alterno induce un voltaje en la bobina secundaria montada en los bajos del coche, a través del aire. Con una potencia de 11 kW, este sistema permite recargar completamente el Audi e-tron GT durante la noche.

La recarga con cable puede ser mucho más rápida, pues el coupé de cuatro puertas equipa un sistema de 800 voltios. Esto reduce sustancialmente el tiempo de carga en comparación con los sistemas convencionales actualmente en uso. Así, sólo toma unos 20 minutos recargar la batería al 80 por ciento de su capacidad, volviendo a ofrecer una autonomía de más de 320 kilómetros (norma WLTP). El Audi e-tron GT concept puede, no obstante, utilizar puntos de recarga con menores voltajes, posibilitando al usuario el acceso a la totalidad de la red de recarga.

Continúa la ofensiva eléctrica Audi
La marca de los cuatro aros lanzó su ofensiva eléctrica con el debut mundial del SUV Audi e-tron eléctrico en septiembre de 2018. Para 2025, Audi ofrecerá doce modelos con propulsión enteramente eléctrica en los mercados mundiales más importantes, y cubrirá aproximadamente un tercio de sus ventas con vehículos electrificados. Los SUVs dentro de esta oferta incluirán al Audi e-tron y al Audi e-tron Sportback, que se presentará en 2019. Además, habrá una gama de modelos eléctricos con disposición clásica de carrocería, como Avant y Sportback. La oferta cubrirá cada segmento relevante del mercado, desde el compacto a la categoría de los coches más grandes y lujosos.

El Audi e-tron GT concept, un coupé altamente dinámico caracterizado por su suelo plano, debuta en el Salón del Automóvil de Los Angeles 2018. La tecnología para este automóvil se ha desarrollado en colaboración con Porsche; el diseño y carácter del e-tron GT concept están llenos del inconfundible ADN de Audi. El proyecto se convertirá en modelo de producción en serie hacia finales de 2020. Las entregas iniciales a clientes empezarán a principios de 2021.

Otro proyecto conjunto para los departamentos de desarrollo de Audi y Porsche es la denominada Premium Platform Electric (PPE). Sentará los cimientos para múltiples familias de modelos Audi con propulsión puramente eléctrica, cubriendo los segmentos de gran volumen entre el B y el D.
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#18
Por cierto, ese con el "traje" como el e-tron quattro, es el modelo de producción camuflado. Este es el concept (y la nota de prensa es de el jeje)
[Imagen: Large-Audi-e-tron-GT-concept-5101.jpg]
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[Imagen: Audi-e-tron-GT-concept-5122.jpg]
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[Imagen: Audi-e-tron-GT-concept-5124.jpg]
[Imagen: Audi-e-tron-GT-concept-5129.jpg]

http://www.automotivetestdrivers.com/hrfmxb-xx-o/
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#19
[Imagen: af7bed250e2c35694cdf8500c65c6c9f.jpg]

[MEDIA=youtube]LYRSX4alW1k[/MEDIA]

[MEDIA=youtube]BxatxKICDIM[/MEDIA]

[MEDIA=youtube]quhTJy-_LyQ[/MEDIA]

[MEDIA=youtube]wHVfjW0USOc[/MEDIA]

RS e-tron: 590 HP, Audi Sport-Built e-tron GT Concept Finally Unveiled in LA

The wraps have finally come off, and here it is, the 590 hp, all electric e-tron GT. Better yet, the concept previews Audi’s vision for performance EVs since (like the R8 and all of its RS cars) the production car it previews will be made by Audi Sport.

Performance for the concept is suitably extreme. Its 590 hp and full-time all-wheel-drive allow it to get to 60 mph in just 3.5 seconds, to 124 mph in just a shade over 12 seconds, and all the way up to 150 mph.

Better yet, this won’t be a one-and-done EV. Thanks to its advanced liquid-cooling system, Audi says the concept is capable of accelerating hard multiple times without the need for a cool-down period.

All the performance comes from a pair of motors (one between the front wheels and another between the rear wheels) and 90 kWh lithium-ion batteries.

Good for a range of up to 400 km (250-ish miles), Audi claims that the range has been extended 30% by its sophisticated regenerative braking system, which can create up to 0.3 G of deceleration.

The automaker claims it has created a number of slowing modes that cover 90% of deceleration. These include: “manual coasting recuperation using the shift paddles, automatic coasting recuperation via the predictive efficiency assist, and brake recuperation with a smooth transition between electric and hydraulic deceleration.”

You will still have to plug it into a wall at some point, though. And you can do that through a normal wall plug, but if you’re in a hurry, Audi’s 800-volt system can charge the car to 80% in just 20 minutes. Meaning that in the time it takes your kids to use the restrooms and pick a vending machine snack, you can get your e-tron GT back up to nearly 200 miles of range.

It’s not all performance, though, there’s practicality, too. The shape and the lack of a big engine, the e-tron GT offers 15.9 cubic feet of luggage space in the trunk and 3.5 cubic feet in the frunk.

And it wouldn’t be a newfangled EV if it didn’t also come with a vegan interior.

Synthetic leather is used on the seats and trim surfaces says Audi. But that’s just the beginning.

“Fabrics made from recycled fibers are used on the seat cushions as well as the armrests and on the center console. Microfiber material adorns the headlining and the trim of the window pillars. Even the deep-pile floor carpet is made from sustainable Econyl yarn, a recycled fiber made from used fishing nets.”

Although this is a concept (and not actually a production model) Audi promises that this isn’t just vaporware. A production model of the e-tron GT is expected to go into production by the end of 2020, with models hitting the streets in 2021.
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#20
[MEDIA=youtube]KKS2L0EIyXo[/MEDIA]

[MEDIA=youtube]8XFK6_za3WA[/MEDIA]
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#21
La verdad es que es impresionante.
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#22
(29-11-2018, 00:12)A.P.M. escribió: Por cierto, ese con el "traje" como el e-tron quattro, es el modelo de producción camuflado. Este es el concept (y la nota de prensa es de el jeje)
[Imagen: Large-Audi-e-tron-GT-concept-5101.jpg]
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[Imagen: Audi-e-tron-GT-concept-5129.jpg]

http://www.automotivetestdrivers.com/hrfmxb-xx-o/

Joder, asin si que me mola. Lo unico, las llantas. Pero el coche se ve agresivo y musculoso.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

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#23
Se les ha olvidado una forma de abrir las puertas Roto2cafe
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#24
(29-11-2018, 13:58)Jaymz escribió: Se les ha olvidado una forma de abrir las puertas Roto2cafe

Si no se puede abrir la puerta, no se puede robar.


[Imagen: DVlHytKV4AEPItt.jpg:large]


Por fin VAG pone solucion al problema de los robos.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

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#25
(29-11-2018, 14:54)pikolotk escribió: Si no se puede abrir la puerta, no se puede robar.


[Imagen: DVlHytKV4AEPItt.jpg:large]


Por fin VAG pone solucion al problema de los robos.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
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#26
[Imagen: Bildergalerie-Audi-e-tron-GT-2021-1200x8...e4de19.jpg]
[Imagen: Bildergalerie-Audi-e-tron-GT-2021-1200x8...ea3c22.jpg]
[Imagen: Bildergalerie-Audi-e-tron-GT-2021-1200x8...d81619.jpg]
[Imagen: Bildergalerie-Audi-e-tron-GT-2021-1200x8...36efbe.jpg]
[Imagen: Bildergalerie-Audi-e-tron-GT-2021-1200x8...d4e536.jpg]
[Imagen: Bildergalerie-Audi-e-tron-GT-2021-1200x8...e9ef81.jpg]
[Imagen: Bildergalerie-Audi-e-tron-GT-2021-1200x8...a19461.jpg]
[Imagen: Bildergalerie-Audi-e-tron-GT-2021-1200x8...f3d5a9.jpg]
[Imagen: Bildergalerie-Audi-e-tron-GT-2021-1200x8...418c4e.jpg]

https://www.autobild.de/artikel/audi-e-t...97633.html
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#27
¿Porqué no tendrán la toma de corriente del lado del conductor?.
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#28
(29-11-2018, 17:47)DILINGER escribió: ¿Porqué no tendrán la toma de corriente del lado del conductor?.


La tiene en ambos lados si te fijas.
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#29
Que raquítica la habitabilidad trasera para tener cinco metros...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
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#30
(29-11-2018, 18:29)Moonlight escribió: La tiene en ambos lados si te fijas.

Cierto. Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
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