Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mazda 3 (2019)
#91
[Imagen: img_20181127_200859.jpg?itok=sErb8Ksf]
[Imagen: img_20181127_195926.jpg?itok=TMKmyv6q]
[Imagen: img_20181127_195856.jpg?itok=RrhXg9IK]
[Imagen: img_20181127_201638.jpg?itok=j8sdlwlV]
[Imagen: img_20181127_201825.jpg?itok=pGaKzCGJ]

https://www.autoexpress.co.uk/mazda/3/10...s-in-sight
Responder
#92
Pasan por concept.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#93
(28-11-2018, 15:15)R-S-B_96 escribió: Parece entreabierta, pero una clase A es igual, por ejemplo.

[Imagen: interiores]

El marco sin forrar, lo llevan muchos coches. Incluso los que deberian tenerlo bien guardado de la vista.

A lo que se refiere L.T Castillo es que se ve chapa incluso a la altura del panel de la puerta. Presuponemos, que porque esta abierta. Porque de estar cerrada, y versa toda esa cantidad de chapa ahi....
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#94
(28-11-2018, 16:46)pikolotk escribió: El marco sin forrar, lo llevan muchos coches. Incluso los que deberian tenerlo bien guardado de la vista.

A lo que se refiere L.T Castillo es que se ve chapa incluso a la altura del panel de la puerta. Presuponemos, que porque esta abierta. Porque de estar cerrada, y versa toda esa cantidad de chapa ahi....
Un CLA tiene franquicias de ese tipo entre el guarnecido del Pilar B y el de la puerta.

En este caso diría que es lo que comentan de la puerta.

Pd: según la foto donde se ven los esquemas de suspensión, parece que habemus farola. Vamos para atrás.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder
#95
(28-11-2018, 17:29)Pokayoke escribió: Un CLA tiene franquicias de ese tipo entre el guarnecido del Pilar B y el de la puerta.

En este caso diría que es lo que comentan de la puerta.

Pd: según la foto donde se ven los esquemas de suspensión, parece que habemus farola. Vamos para atrás.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


- ¡¡Ojo al dato, porque parece que hay farolazo en Japón compañeros!!.
- Efectivamente Jose María, farolazo de libro en Japón. Iturralde González ha señalado la pena máxima.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#96
El sedán no me dice mucho, el 5 puertas en cambio sí. Ahora, le sobran 30 cm de longitud.
Responder
#97
(28-11-2018, 11:54)pikolotk escribió: Ni la combinacion de colores, ni esa perspectiva le hacen mucho favor al hatchback. Porque el perfil no parece ser tan feo...

[Imagen: mazda-3-2019.jpg]

Habra que verlo en vivo para juzgar.

Pero se han pasado con el tamaño. Se va casi a los cuatro metros y medio con el hatchback.... (el sedan, 4,66m).



Joder mi focus es el modelo wagon el de carroceria familiar y mide 4,44 este Mazda es muy largo
Responder
#98
(28-11-2018, 19:00)RA. escribió: Joder mi focus es el modelo wagon el de carroceria familiar y mide 4,44 este Mazda es muy largo

Al menos es ligeramente mas corto que el actual.
Responder
#99
(28-11-2018, 19:10)R-S-B_96 escribió: Al menos es ligeramente mas corto que el actual.




El actual es mas largo Roto2cafe
Responder
(28-11-2018, 19:22)RA. escribió: El actual es mas largo Roto2cafe

Si, el actual se va casi a 4,5. Este, como el astra, es mas corto (de hecho, el Astra era 10cm casi mas largo que el actual, siendo mas pequeño por dentro).
Responder
(28-11-2018, 19:28)R-S-B_96 escribió: Si, el actual se va casi a 4,5. Este, como el astra, es mas corto (de hecho, el Astra era 10cm casi mas largo que el actual, siendo mas pequeño por dentro).



Joder valla tela con el aumento del tamaño
Responder
El sedán me parece perfecto. El hatch tendré que seguir viendo vídeos y fotos para dar una opinión definitiva. En general me gusta.

Me he quedado un poco sorprendido al ver la farola en el eje trasero. Por otra parte llegará alguna de las versiones tracción total a España?
Responder
(28-11-2018, 20:06)RA. escribió: Joder valla tela con el aumento del tamaño


El Mazda 3 siempre ha sido un compacto grande desde su primera generación. Mi hermano tuvo el primero (y ahora el tercero) y ya eran 4,45m.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
El sedán me gusta mucho. Me parece muy bonito.

El 5p. lo encuentro muy mazacote en la parte trasera.
Y una cuestión práctica pensando en utilizar las plazas traseras ... no me gustan las puertas traseras en las que la ventanilla sube y deja con una visibilidad limitada a los pasajeros de esas plazas.

El interior, me gusta.
Responder
(28-11-2018, 23:05)xtrem_gal escribió: El sedán me gusta mucho. Me parece muy bonito.

El 5p. lo encuentro muy mazacote en la parte trasera.
Y una cuestión práctica pensando en utilizar las plazas traseras ... no me gustan las puertas traseras en las que la ventanilla sube y deja con una visibilidad limitada a los pasajeros de esas plazas.

El interior, me gusta.
+1 a lo ultimo, y añado, la tercera ventanilla que tiene mi León es sorprendentemente útil cuando sales marcha atrás de un parking "en batería diagonal". Aporta bastante visibilidad.

Enviado desde mi Mi Max 2 mediante Tapatalk
Responder
(28-11-2018, 23:05)xtrem_gal escribió: El sedán me gusta mucho. Me parece muy bonito.

El 5p. lo encuentro muy mazacote en la parte trasera.
Y una cuestión práctica pensando en utilizar las plazas traseras ... no me gustan las puertas traseras en las que la ventanilla sube y deja con una visibilidad limitada a los pasajeros de esas plazas.

El interior, me gusta.

A mi me pasa como a ti. Yo realmente suelo ir solo, así que las pocas veces que van detrás, que se fastidien, pero la trasera se me hace rara... pero quizás en vivo mejore.
Responder
(28-11-2018, 23:36)R-S-B_96 escribió: A mi me pasa como a ti. Yo realmente suelo ir solo, así que las pocas veces que van detrás, que se fastidien, pero la trasera se me hace rara... pero quizás en vivo mejore.

Yo tampoco suelo utilizar las plazas traseras, pero me gusta que vayan cómodos si las ocupan.

Esta semana una amiga que no es demasiado alta se me quejaba de la poca visibilidad lateral de las plazas traseras de un Astra, y creo que las del Mazda 3 5p deben ser parecidas en ese aspecto, peores incluso. Por no hablar de las del C-HR que esas ya son mundo aparte.
Y ojo que no estoy criticando tu coche, no me lo tomes a mal. Solo comento una cosa de su diseño.
carpe diem
Responder
(28-11-2018, 11:21)DILINGER escribió: Para mí la parte trasera pierde bastante, es muy pesada, sobre todo si domina la vista el pilar C. Por lo demás, está guapo pero me parece mas equilibrado el actual.

Coincido en todo. Mola
Save some face, you know you've only got one.
Responder
(28-11-2018, 22:43)Pokayoke escribió: El Mazda 3 siempre ha sido un compacto grande desde su primera generación. Mi hermano tuvo el primero (y ahora el tercero) y ya eran 4,45m.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



El primero era el que tenía que ver con el ford focus
Responder
La visibilidad desde el interior obviamente condicionada por ese grueso pilar C, pero ¿y esa chapuza de cristal trasero? ¿Cuál es el motivo de enmarcarlo en ese enorme plástico?
Vídeo
https://jalopnik.com/the-2019-mazda-3-ha...1830754940
Responder
Hostia, en las fotos de antes aparece muy disimulado pero lo cierto es que queda fatal. Del pilar B para atrás si fuera un profesor se lo mandaba repetir. Elrisas
Responder
El CHR es similar... espero que vengan con cámara trasera de serie, si no, el coche va a durar poco "intacto"
Responder
Con lo bonito y elegante que es actual... El hatch a partir de la ventanilla trasera es insalvable... Aunque el Sedan si que mola.
Responder
(30-11-2018, 11:26)Automomentos escribió: La visibilidad desde el interior obviamente condicionada por ese grueso pilar C, pero ¿y esa chapuza de cristal trasero? ¿Cuál es el motivo de enmarcarlo en ese enorme plástico?
Vídeo
https://jalopnik.com/the-2019-mazda-3-ha...1830754940

Me he quedado alucinado pq. desde fuera no da esa impresión.

Creo que a veces los fabricantes están llegando demasiado lejos en cuanto a diseño pensando en hacerlos bonitos.
Y yo soy de los que valoro la parte práctica y la usabilidad por encima de la estética. Pienso como conductor y como ocupante, dejando la estética en un segundo plano. Que sí, que el fabricante podrá pensar "culpa tuya por no ser alto" pero los que se lo pierden son ellos, pq. simplemente por ese motivo yo ya descarto el coche.
carpe diem
Responder
(30-11-2018, 12:58)R-S-B_96 escribió: El CHR es similar... espero que vengan con cámara trasera de serie, si no, el coche va a durar poco "intacto"

Según dicen vendrá con cámara de marcha atrás de serie, pero sigue siendo ridículo.

También contará con aviso de ángulo muerto y cámaras 360º.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
Ostia! Esa luna trasera tiene mas marco que una tablet china del 2010 Facepalm
Responder
(30-11-2018, 14:19)Jaymz escribió: Según dicen vendrá con cámara de marcha atrás de serie, pero sigue siendo ridículo.

También contará con aviso de ángulo muerto y cámaras 360º.

Un poco si. A mi el sedán me parece perfecto, pero el 5 puertas lo tengo que ver...
Responder
(30-11-2018, 11:26)Automomentos escribió: La visibilidad desde el interior obviamente condicionada por ese grueso pilar C, pero ¿y esa chapuza de cristal trasero? ¿Cuál es el motivo de enmarcarlo en ese enorme plástico?
Vídeo
https://jalopnik.com/the-2019-mazda-3-ha...1830754940

Hay que comprarlo obligatoriamente con cristales tintados Sisi1
Responder
(30-11-2018, 16:25)Joni05 escribió: Hay que comprarlo obligatoriamente con cristales tintados Sisi1

¡Claro, y con llantas grandes! Si los ingenieros y economistas no son tontos.


Responder
[Imagen: Bildergalerie-Mazda3-2019-1200x800-921841feb1fb1a6c.jpg]
[Imagen: Bildergalerie-Mazda3-2019-1200x800-9607ff478fdf4682.jpg]
[Imagen: Bildergalerie-Mazda3-2019-1200x800-506924ce12b61a0b.jpg]
[Imagen: Bildergalerie-Mazda3-2019-1200x800-a2288aac31cfbd0c.jpg]
[Imagen: Bildergalerie-Mazda3-2019-1200x800-62574b56fcbeb0ee.jpg]
[Imagen: Bildergalerie-Mazda3-2019-1200x800-0409781a4e7d09af.jpg]


https://www.autobild.de/artikel/mazda3-2...37625.html
Responder


Salto de foro: