06-07-2017, 21:25 (Última modificación: 06-07-2017, 21:29 por theblackmissil.)
Ilustremos:
Y el video que os comentaba antes.
Manda cojones que me gustara esa musica, con lo jevi que soy ahora
No obstante es un notas que va a topisimo, que se implica con el publico y te hace pasartelo muy bien, el par de veces que le vi fue bastante apoteosico todo.
Y antes de que pregunteis, solo iba bajo los efectos del alcohol.
(05-07-2017, 23:53)Barspin escribió: Que nada, que ya está muy quemado de todo. Se pasa al lado bueno, a la luz, a la auténtica salud.
Si es novedad, os doy permiso para apalizarme. Sólo admito botas de seguridad. Buenas noches.
Vi el otro día el vídeo en Youtube y la verdad es que me sonaba el nombre del tío este, pero ni puñetera idea de quién era.
Debe ser por la localización geográfica y el tipo de música pero no le tenía visto, en mi época a mediados de los 90,s Mulero, Varela o el Pepo ( madre de Dios que caña daba en el van vas)eran los que partían.
Por cierto, quien es el joven universitario del pantaloncito corto y la cresta torcida que sale con él?
(07-07-2017, 00:31)Luftwaffe escribió: Vi el otro día el vídeo en Youtube y la verdad es que me sonaba el nombre del tío este, pero ni puñetera idea de quién era.
Debe ser por la localización geográfica y el tipo de música pero no le tenía visto, en mi época a mediados de los 90,s Mulero, Varela o el Pepo ( madre de Dios que caña daba en el van vas)eran los que partían.
Por cierto, quien es el joven universitario del pantaloncito corto y la cresta torcida que sale con él?
Un tal Don Fernando Descontrol, doctorado en ciencias por la universidad de Salamanca.
Menudo figura.... Es imposible que después tanta caña al cuerpo quede como si nada... Estilo chimo-bayo que se les nota que han quedado un poco tocados, pero no hundidos .
Menudo figura.... Tanta caña al cuerpo pasa factura si o si. Estilo a chimobayo que con tan solo escucharles hablar un par de minutos se les nota de que palo van.... Yo creo que se les tiene simpatía por ser un poco precursores de la antigua ruta del baklao.. Pero vamos que son unos zumbaos de cuidao....