May 2017 | Mensajes: 381
Ubicación: Gijon
Coche: Gabachos
May 2017 | Mensajes: 159
Ubicación: Valencia
Coche: Alfa 159 SW
Otra que me ha venido ahora. Las luces secuenciales tan de moda ahora en Europa ya era algo que en USA coches como el Thunderbird montaban de serie en los '60
Curiosamente el nuevo Lexus RX sin embargo en EEUU no puede montar los intermitentes secuenciales traseros que sí que monta en Europa y tienen que recurrir al funcionamiento tradicional porque cada segmento de los que se iluminan es inferior a 2200 mm2
21-05-2017, 20:31
(Última modificación: 21-05-2017, 20:35 por Automomentos.)
Los del Lodgy también son simétricos.
Y las puertas delanteras del Duster son las del Sandero, como se aprecia por el corte en el paso de rueda y la zona de los espejos.
Y la delantera, Pilar A del Dokker y Lodgy es igual, bueno no dejan de ser derivados, por eso el Dokker tiene la puerta "hacia dentro".
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
(21-05-2017, 18:50)SalvaSYC escribió: Otra que me ha venido ahora. Las luces secuenciales tan de moda ahora en Europa ya era algo que en USA coches como el Thunderbird montaban de serie en los '60
No sabía que era tan antiguo, yo lo vi por primera vez en los Mustang de hace unos años. El mismo Mustang monta en su país de origen intermitentes secuenciales en la actual generación y aquí no les dejaron homologarlo (solo tenían que cambiar de rojo a naranja), sin embargo ahora hasta Peugeot los monta en los intermitentes delanteros
Dec 2016 | Mensajes: 609
Ubicación: Rincon verde y lluvioso del norte
Coche: 1996 Volkswagen Passat (35i/3A) Variant TDi
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -
Jan 2017 | Mensajes: 110
Ubicación: cadiz
Coche: fabia
21-05-2017, 23:25
(Última modificación: 21-05-2017, 23:30 por torcuatro.)
Jan 2017 | Mensajes: 110
Ubicación: cadiz
Coche: fabia
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Ubicación: N-340
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
(20-05-2017, 16:11)Alpine escribió: Por aquí os dejo un video de mi citroën c4 y sus sonidos personalizables.
Cada grupo de sonidos cambia el de los intermitentes, entrada en reserva, olvido del cinturón de seguridad, olvido de luces encendidas y olvido de la llave en el contacto.
Solo está (o estaba, no conozco bien la gama del restyling) en el acabado "exclusive".
Saludetes
Pero qué pollas
El segundo es para volverse loco. El tercero cuela
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(21-05-2017, 23:35)torcuatro escribió: las nissan trade y vanette y posteriormente las serena y trade equivalentes tambien usaban esa configuracion
y alguna otra furgoneta de otros fabricantes tambien
la previa/estima tambien existio con motor delantero
Ya, si para encontrar esa disposición podemos irnos hasta las kei Honda Carry y similares. La Trade y Serena / Vanette eran modelos más industriales. La gracia de la Previa de primera generación es que era un turismo monovolumen y no una furgo combi de pasajeros .
1.4T
Apaño demigrante para SUV demigrante.
La tienda de campaña del Pontiac Aztek.
Mesa de picnic en el Honda CR-V.
1.4T
Jan 2017 | Mensajes: 234
Ubicación: N-322
Coche: Mégane III TCe '15
325i 4p E36 '92
No es exactamente de un solo modelo, pero Acura tuvo follones con su logotipo en su lanzamiento en EEUU:
El emblema de la izquierda es el primigenio. Se produjeron unos 5000 ejemplares (sin el visto bueno de Soichiro) para ser montados en los Acura, de los cuales 309 cumplieron su cometido en NSX... de manera muy breve, pues se dió orden de destruirlos y cambiarlos por el definitivo.
El motivo es que desde las altas esferas de Honda quisieron darle el "toque" al emblema con la barrita horizontal, que no significa otra cosa que la integración de la H de Honda en el compás de Acura. Una cabezonada que le costó un dineral a la marca, y que ha convertido en una auténtica rareza al emblema original de Acura, ya que prácticamente todos fueron desechados.
22-05-2017, 19:43
(Última modificación: 22-05-2017, 19:52 por Drissi.)
1.4T
May 2017 | Mensajes: 159
Ubicación: Valencia
Coche: Alfa 159 SW
Jan 2017 | Mensajes: 110
Ubicación: cadiz
Coche: fabia
Sólo las delanteras. Incluso en EuroNCAP deforman el techo igual.
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
No sé como no se me ha ocurrido poner esto antes aquí.
Keyless entry de Lincoln, hay que introducir una combinación numérica como si fuera una contraseña para abrir el coche.
Sistema actual en el Continental.
Sistema de hace unos años.
Instrucciones en detalle:
http://owner.lincoln.com/how-tos/vehicle...eypad.html
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
Jan 2017 | Mensajes: 125
Ubicación: Asturias
Coche: Laguna III GT 4CONTROL
(08-06-2017, 17:13)Automomentos escribió:
http://blogs.km77.com/arturoandres/wp-co...ter_07.jpg Vaya ida de olla, estructuralmente no tiene sentido...todo sea por el diseño
08-06-2017, 20:05
(Última modificación: 08-06-2017, 20:08 por Drissi.)
Citroën SM, uno de los coches más complejos de todos los tiempos.
Además de tener la ya conocida suspensión hidroneumática, el SM estrenaba la Diravi ya mencionada en el hilo. Así pues, se convirtió en el primer coche de la historia con dirección asistida variable.
Pero la lista de detalles únicos de este modelo no se acaba ahí...
Los faros contaban con tres parábolas cada uno e incorporando:
- Regulación automática de la altura y conexión con la suspensión, con eso se conseguía estabilizar el haz de luz y no deslumbrar durante una fuerte aceleración o perder metros de visión en una frenada de emergencia.
- Los dos faros interiores eran direccionales, movidos por cuerdas de piano y un circuito de LHM para suavizar el movimiento.
Primer coche Europeo con regulación en altura y profundidad del volante. Éste último era ovalado.
Primer parabrisas pegado.
Frenos inboard delanteros y ausencia de pedal de freno, éste se substituye por un botón (champiñón) sensible a la presión del pié.
La palanca de cambios en sí era una obra de arte
El motor, el V6 Maserati, un desastre de fiabilidad y un infierno en matenimiento.
Contaba con cadena de distribución dentro del bloque.
Llantas opcionales en resina reforzada con carbono, Michelin Résine Renforcée.
1.4T
El Lamborghini Huracan, tanto en su exterior como en su interior está lleno de formas hexagonales.
Desde las llantas:
Pasando por los aireadores, el botón de arranque, el botón de selección de modo de conducción, el diseño de la guantera, la tapa del airbag, hasta incluso la cámara de visión trasera.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Feb 2017 | Mensajes: 572
Ubicación: Madrid
Coche: Hyundai Coupe
Pues a mi el maletero rollo bus me mola jajaja
Jan 2017 | Mensajes: 417
Ubicación: Al sur
Coche: PB - BXE y ex TU24
Spray para el enfriar el intercooler de parte de Subaru.
Jan 2017 | Mensajes: 417
Ubicación: Al sur
Coche: PB - BXE y ex TU24
20-06-2017, 12:42
(Última modificación: 20-06-2017, 12:44 por Merii.)
La puerta que se cierra sola del a8 en caso de dejarla accidentalmente abierta.Aunque ya la usaba MB por los 90.
Jan 2017 | Mensajes: 417
Ubicación: Al sur
Coche: PB - BXE y ex TU24
El sistema de escape de Maserati asusta viejas, con un boton, escape libre (creo que MB tambien lleva algo asi).
(20-06-2017, 08:57)Krolencio escribió: Dónde lleva el maletero un mc laren f1?
Una imagen vale más que mil palabras...
Y no olvidemos que usaba hojas de oro para aislar el calor de la zona del escape.
1.4T
|