May 2017 | Mensajes: 381 
	
 Ubicación: Gijon
 Coche: Gabachos
  
 
 
	 
	
	
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 May 2017 | Mensajes: 159 
	
 Ubicación: Valencia
 Coche: Alfa 159 SW
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Otra que me ha venido ahora. Las luces secuenciales tan de moda ahora en Europa ya era algo que en USA coches como el Thunderbird montaban de serie en los '60 
Curiosamente el nuevo Lexus RX sin embargo en EEUU no puede montar los intermitentes secuenciales traseros que sí que monta en Europa y tienen que recurrir al funcionamiento tradicional porque cada segmento de los que se iluminan es inferior a 2200 mm2 
  
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
		
		
		21-05-2017, 20:31 
(Última modificación: 21-05-2017, 20:35 por Automomentos.)
	
	 
	
		Los del Lodgy también son simétricos. 
 
 
Y las puertas delanteras del Duster son las del Sandero, como se aprecia por el corte en el paso de rueda y la zona de los espejos.
  
 
Y la delantera, Pilar A del Dokker y Lodgy es igual, bueno no dejan de ser derivados, por eso el Dokker tiene la puerta "hacia dentro".
  
	 
	
	
 
 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 6.898
	
 Ubicación: Madrid
 Coche:  Italoturco
Chinita
  
 
	 
	
	
	
	
		 (21-05-2017, 18:50)SalvaSYC escribió:  Otra que me ha venido ahora. Las luces secuenciales tan de moda ahora en Europa ya era algo que en USA coches como el Thunderbird montaban de serie en los '60 
No sabía que era tan antiguo, yo lo vi por primera vez en los Mustang de hace unos años. El mismo Mustang monta en su país de origen intermitentes secuenciales en la actual generación y aquí no les dejaron homologarlo (solo tenían que cambiar de rojo a naranja), sin embargo ahora hasta Peugeot los monta en los intermitentes delanteros    
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 609 
	
 Ubicación: Rincon verde y lluvioso del norte
 Coche: 1996 Volkswagen Passat (35i/3A) Variant TDi
  
 
 
	 
	
	
	
	
	
	
It's not a car, it's a  Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo - 
 
    
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 110 
	
 Ubicación: cadiz
 Coche: fabia
  
 
 
	 
	
	
	
		
		
		21-05-2017, 23:25 
(Última modificación: 21-05-2017, 23:30 por torcuatro.)
	
	 
	
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 110 
	
 Ubicación: cadiz
 Coche: fabia
  
 
 
	 
	
	
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 1.728 
	
 Ubicación:  N-340
 Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (20-05-2017, 16:11)Alpine escribió:  Por aquí os dejo un video de mi citroën c4 y sus sonidos personalizables. 
 
 
 
 
 
Cada grupo de sonidos cambia el de los intermitentes, entrada en reserva, olvido del cinturón de seguridad, olvido de luces encendidas y olvido de la llave en el contacto. 
 
Solo está (o estaba, no conozco bien la gama del restyling) en el acabado "exclusive". 
 
Saludetes 
Pero qué pollas    
El segundo es para volverse loco. El tercero cuela
	  
	
	
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes! 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
	
		 (21-05-2017, 23:35)torcuatro escribió:  las nissan trade y vanette y posteriormente las serena y trade equivalentes tambien usaban esa configuracion 
 
y alguna otra furgoneta de otros fabricantes tambien 
 
 
la previa/estima tambien existio con motor delantero 
Ya, si para encontrar esa disposición podemos irnos hasta las kei Honda Carry y similares. La Trade y Serena / Vanette eran modelos más industriales. La gracia de la Previa de primera generación es que era un turismo monovolumen y no una furgo combi de pasajeros    .
	  
	
	
 1.4T 
 
 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
	
		Apaño demigrante para SUV demigrante. 
La tienda de campaña del Pontiac Aztek.
  
Mesa de picnic en el Honda CR-V.
  
 
	 
	
	
 1.4T 
 
 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 234 
	
 Ubicación: N-322
 Coche: Mégane III TCe '15
325i 4p E36 '92
  
 
 
	 
	
	
	
	
		No es exactamente de un solo modelo, pero Acura tuvo follones con su logotipo en su lanzamiento en EEUU: 
 
El emblema de la izquierda es el primigenio. Se produjeron unos 5000 ejemplares (sin el visto bueno de Soichiro) para ser montados en los Acura, de los cuales 309 cumplieron su cometido en NSX... de manera muy breve, pues se dió orden de destruirlos y cambiarlos por el definitivo. 
 
El motivo es que desde las altas esferas de Honda quisieron darle el "toque" al emblema con la barrita horizontal, que no significa otra cosa que la integración de la H de Honda en el compás de Acura. Una cabezonada que le costó un dineral a la marca, y que ha convertido en una auténtica rareza al emblema original de Acura, ya que prácticamente todos fueron desechados.
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
		
		
		22-05-2017, 19:43 
(Última modificación: 22-05-2017, 19:52 por Drissi.)
	
	 
	
	
	
 1.4T 
 
 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 May 2017 | Mensajes: 159 
	
 Ubicación: Valencia
 Coche: Alfa 159 SW
  
 
 
	 
	
	
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 110 
	
 Ubicación: cadiz
 Coche: fabia
  
 
 
	 
	
	
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
	
		Sólo las delanteras. Incluso en EuroNCAP deforman el techo igual.
	 
	
	
 
 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 6.898
	
 Ubicación: Madrid
 Coche:  Italoturco
Chinita
  
 
	 
	
	
	
	
		No sé como no se me ha ocurrido poner esto antes aquí. 
Keyless entry de Lincoln, hay que introducir una combinación numérica como si fuera una contraseña para abrir el coche.
 
Sistema actual en el Continental.
  
Sistema de hace unos años.
  
Instrucciones en detalle:
 http://owner.lincoln.com/how-tos/vehicle...eypad.html
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	 
		
	
		
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 6.898
	
 Ubicación: Madrid
 Coche:  Italoturco
Chinita
  
 
	 
	
	
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 125 
	
 Ubicación: Asturias
 Coche: Laguna III GT 4CONTROL
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (08-06-2017, 17:13)Automomentos escribió:  ![[Imagen: Veloster_07.jpg]](http://blogs.km77.com/arturoandres/wp-content/files/2012/06/Veloster_07.jpg)  
http://blogs.km77.com/arturoandres/wp-co...ter_07.jpg Vaya ida de olla, estructuralmente no tiene sentido...todo sea por el diseño   
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
		
		
		08-06-2017, 20:05 
(Última modificación: 08-06-2017, 20:08 por Drissi.)
	
	 
	
		Citroën SM, uno de los coches más complejos de todos los tiempos.
  
Además de tener la ya conocida suspensión hidroneumática, el SM estrenaba la Diravi ya mencionada en el hilo. Así pues, se convirtió en el  primer coche de la historia con dirección asistida variable.
 
Pero la lista de detalles únicos de este modelo no se acaba ahí...    
Los faros contaban con tres parábolas cada uno e incorporando: 
- Regulación automática de la altura y conexión con la suspensión, con eso se conseguía estabilizar el haz de luz y no deslumbrar durante una fuerte aceleración o perder metros de visión en una frenada de emergencia.
 
 
- Los dos faros interiores eran direccionales, movidos por cuerdas de piano y un circuito de LHM para suavizar el movimiento. 
  
  
 
![[Imagen: 023.jpg]](http://www.citroenet.org.uk/passenger-cars/michelin/sm/1970-sm-description-technique/023.jpg) 
Primer coche Europeo con regulación en altura y profundidad del volante. Éste último era ovalado.
  
Primer parabrisas pegado.
  
Frenos inboard delanteros y  ausencia de pedal de freno, éste se substituye por un botón (champiñón) sensible a la presión del pié.
  
 
![[Imagen: moteurbdv-g.jpg]](http://www.citroenet.org.uk/passenger-cars/michelin/sm/images/moteurbdv-g.jpg) 
La palanca de cambios en sí era una obra de arte    
 
El motor, el V6 Maserati, un desastre de fiabilidad y un infierno en matenimiento.    
Contaba con cadena de distribución dentro del bloque.    
 
 
 
Llantas opcionales en  resina reforzada con carbono, Michelin Résine Renforcée.
  
	 
	
	
 1.4T 
 
 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
	
		El Lamborghini Huracan, tanto en su exterior como en su interior está lleno de formas hexagonales.  
Desde las llantas: 
  
Pasando por los aireadores, el botón de arranque, el botón de selección de modo de conducción, el diseño de la guantera, la tapa del airbag, hasta incluso la cámara de visión trasera. 
  
 
 
	 
	
	
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death - 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Feb 2017 | Mensajes: 568 
	
 Ubicación: Madrid
 Coche: Hyundai Coupe
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Pues a mi el maletero rollo bus me mola jajaja
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 417 
	
 Ubicación: Al sur
 Coche: PB - BXE y ex TU24
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Spray para el enfriar el intercooler de parte de Subaru. 
 
 
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 417 
	
 Ubicación: Al sur
 Coche: PB - BXE y ex TU24
  
 
 
	 
	
	
	
		
		
		20-06-2017, 12:42 
(Última modificación: 20-06-2017, 12:44 por Merii.)
	
	 
	
		La puerta que se cierra sola del a8 en caso de dejarla accidentalmente abierta.Aunque ya la usaba MB por los 90. 
 
 
 
 
 
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 417 
	
 Ubicación: Al sur
 Coche: PB - BXE y ex TU24
  
 
 
	 
	
	
	
	
		El sistema de escape de Maserati asusta viejas, con un boton, escape libre (creo que MB tambien lleva algo asi). 
 
 
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
	
		 (20-06-2017, 08:57)Krolencio escribió:  Dónde lleva el maletero un mc laren f1? 
Una imagen vale más que mil palabras... 
 
 
![[Imagen: Supercar-Luggage-018.jpg]](http://www.carcrushing.com/wp-content/uploads/2014/09/Supercar-Luggage-018.jpg)  
Y no olvidemos que usaba  hojas de oro para aislar el calor de la zona del escape.
  
	 
	
	
 1.4T 
 
 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
 |