OP
Jan 2017 | Mensajes: 492
Buenas noches amigos motorfaquers!
En mi rutina habitual, os presento al ocupante de mi garaje estos días, un SEAT León ST 1.4 TSI ACT acabado Xcellence.
Tras devolver el C-HR, recogí el mismo día el SEAT, al que a día de hoy he hecho prácticamente 400 km. Está equipado con el nuevo acabado Xcellence, el más alto de la gama, y lleva prácticamente todo el equipamiento disponible en el modelo a excepción de la tapicería de piel y el asiento del conductor eléctrico: suspensión adaptativa, modos de conducción, Front Assist, Lane Assist, techo panorámico, full LED, arranque sin llave, luces ambientales...etc
Os dejo algunas fotos, no son muy buenas pero prometo más y mejores en los próximos días
Este es el consumo que llevo hasta el momento, un Madrid-León a 130 de crucero y dos días de ciudad:
Así luce por fuera:
Y así por dentro, con la nueva consola central con freno de mano eléctrico y botón de arranque y con la nueva iluminación ambiental a color en las puertas:
Abrazos a todos!
Jan 2017 | Mensajes: 1.182
Coche: TypeR
Me gustan tus post tengo una pregunta pero es , de que trabajas para estrenar coche cada semana? De mayor quiero ser como tu
OP
Jan 2017 | Mensajes: 100
Coche: Rocco
¿Precio de esta unidad? ¿Que diferencia hay entre este acabado y el FR, no se supone que están al mismo nivel?
Jan 2017 | Mensajes: 2.578
Coche: A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino
¿Es el TSI de 150?
Justo este fin de semana comentaba a mi mano que un ST Excellence de gasolina me parecia un relevo genial para su Megane I, la carroceria ranchera con un equipamiento completo sin aditamento deportivo alguno, me parece de lo mas equilibrado de la gama leon.
¿de precio como estan saliendo?
OP
(24-02-2017, 21:39)Monterox escribió: ¿Precio de esta unidad? ¿Que diferencia hay entre este acabado y el FR, no se supone que están al mismo nivel?
Ambos equipamientos cuestan lo mismo y están al mismo nivel, pero el FR es más deportivo y el XC más lujoso. Parte de los 23k largos, ésta unidad con los extras, unos 29k, precios de configurador.
OP
(24-02-2017, 21:43)theblackmissil escribió: ¿Es el TSI de 150?
Justo este fin de semana comentaba a mi mano que un ST Excellence de gasolina me parecia un relevo genial para su Megane I, la carroceria ranchera con un equipamiento completo sin aditamento deportivo alguno, me parece de lo mas equilibrado de la gama leon.
¿de precio como estan saliendo?
Ese motor, si, con desconexión de cilindros.
El tema precios Lo tienes contestado justo arriba
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Yo me lo compraba sin dudar. Gracias por el post.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
OP
(24-02-2017, 22:03)DILINGER escribió: Yo me lo compraba sin dudar. Gracias por el post.
A ti por tus aportaciones Dilinger
Jan 2017 | Mensajes: 319
Coche: Mazda
Me gustan los Leoncios ST, tomo sitio y buen hilo.
Jan 2017 | Mensajes: 227
Coche: Hyundai i30 Go 1.6 CRDi - Fiat GPunto 1.4 - VW Jetta 1.6D - Citroën Mehari
Si el consumo real se parece al del ordenador de abordo, está muy bien.
Jan 2017 | Mensajes: 450
Coche: Un Japonés
Cojo sitio como siempre , espero que nos cuentes tus sensaciones Me gusta la luz ambiental
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Coche: Negro
muy bonito en negro. en general el negro siempre es el mejor color
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
¿Cómo ves el restyling en cuanto a confort, insonorización, comportamiento, acabados, iluminación...?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Coche: Seat Leon TSI
(24-02-2017, 23:02)GoldenWoman escribió: muy bonito en negro. en general el negro siempre es el mejor color
Pues a mi no me mola un pelo. No por lo sucio que es. Sino porque disimula las líneas de un buen diseño.
Los seat Leon han pegado un salto de calidad considerable. La línea exterior me gusta bastante, aunque la interiorno tanto.
Buen coche.
Han solucionado los fallos del pre-restyling? Lo de que se oía la gasolina moverse en el depósito, fallos de ajustes y demás.
Se puede cambiar de color el led de las puertas?
OP
(24-02-2017, 23:02)GoldenWoman escribió: muy bonito en negro. en general el negro siempre es el mejor color
En realidad no es negro, es como berenjena/granate xD
OP
(24-02-2017, 23:38)DILINGER escribió: ¿Cómo ves el restyling en cuanto a confort, insonorización, comportamiento, acabados, iluminación...?.
Ha mejorado ligeramente en varios aspectos para conseguir un resultado global más satisfactorio.
El mayor salto lo noto sobre todo en insonorizacion, ahora es muy silencioso, sobre todo en autopista.
OP
(25-02-2017, 00:22)R-S-B_96 escribió: Han solucionado los fallos del pre-restyling? Lo de que se oía la gasolina moverse en el depósito, fallos de ajustes y demás.
Sí, a mi juicio sí que se han resuelto
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Coche: Italoturco
¿Qué tal los nuevos faros? ¿Ya no pecan de poco alcance?
OP
(25-02-2017, 10:32)HeBo escribió: Se puede cambiar de color el led de las puertas?
Sí, tiene 8 tonalidades diferentes. Luego pongo una foto para que lo veáis
OP
(25-02-2017, 11:53)Jaymz escribió: ¿Qué tal los nuevos faros? ¿Ya no pecan de poco alcance?
Sí, ya no apuntan tanto para abajo. Aunque siguen siendo solo aceptables dentro de su segmento...
Jan 2017 | Mensajes: 3.906
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
Me parece un coche y un motor muy interesante.
Me gustaría aún mas con el cambio DSG.
carpe diem
¿Qué tal el sistema de desconexión de cilindros? ¿El consumo marcado es similar al real?
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Jan 2017 | Mensajes: 2.578
Coche: A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino
(24-02-2017, 21:59)valdi292 escribió: Ese motor, si, con desconexión de cilindros.
El tema precios Lo tienes contestado justo arriba
Mil gracias.
(25-02-2017, 11:46)valdi292 escribió: Ha mejorado ligeramente en varios aspectos para conseguir un resultado global más satisfactorio.
El mayor salto lo noto sobre todo en insonorizacion, ahora es muy silencioso, sobre todo en autopista.
Esta es una de las respuestas que me gusta oir, que hayan mejorado en eso, aunque el actual no me parece nada malo.
OP
(25-02-2017, 15:17)Khöl escribió: ¿Qué tal el sistema de desconexión de cilindros? ¿El consumo marcado es similar al real?
Es efectivo, a mi se me ha activado hasta a 135 por autopista.
No obstante, yo si que noto claramente cuando entra en funcionamiento, aunque lo achaco a esta unidad concretamente porque otras que he probado con este sistema no daban el mismo tirón.
Jan 2017 | Mensajes: 450
Coche: Un Japonés
(25-02-2017, 20:07)valdi292 escribió: Es efectivo, a mi se me ha activado hasta a 135 por autopista.
No obstante, yo si que noto claramente cuando entra en funcionamiento, aunque lo achaco a esta unidad concretamente porque otras que he probado con este sistema no daban el mismo tirón.
¿Qué se nota exactamente? ¿Vibraciones? ¿Ruido diferente? ¿Tirones bruscos?
Hasta 135 en llano, me parece increíble el sistema
26-02-2017, 01:07
(Última modificación: 26-02-2017, 01:07 por Sportura.)
Está chulo el bicilindrico. Seguiremos los avances.
@ Rodri_
|