![[Imagen: interior_2.jpg]](https://s17.postimg.org/xjztpym67/interior_2.jpg)
![[Imagen: interior_1.jpg]](https://s10.postimg.org/3u47l6ngp/interior_1.jpg)
![[Imagen: interior_3.jpg]](https://s21.postimg.org/e016ozhif/interior_3.jpg)
![[Imagen: interior_4.jpg]](https://s21.postimg.org/q10veba07/interior_4.jpg)
![[Imagen: interior_5.jpg]](https://s23.postimg.org/3wx6ofopn/interior_5.jpg)
![[Imagen: interior_6.jpg]](https://s24.postimg.org/5vgpovd6t/interior_6.jpg)
![[Imagen: interior_7.jpg]](https://s10.postimg.org/5hpkulx6x/interior_7.jpg)
![[Imagen: interior_8.jpg]](https://s10.postimg.org/wtktvy1xl/interior_8.jpg)
![[Imagen: interior_9.jpg]](https://s10.postimg.org/3omo6ac09/interior_9.jpg)
![[Imagen: interior_10.jpg]](https://s16.postimg.org/nkf7k9rz9/interior_10.jpg)
Prueba de Gama Alfa Romeo 156 (AutoHebdoSport)
|
17-02-2017, 22:18
El primer Alfa bien construido , silencioso y bien hecho , esto sin entrar en su estética y diseño espectacular. Conste que yo era más de aquellos maravillosos 33 y Alfasud boxer , pero había que cambiar o morir .. y menuda que si cambiaron.
![]()
18-02-2017, 01:30
Lo ves hoy en día y todavía te queda boquiabierto.
El mejor el 2.5 v6, la virgen como suena y como puede llegar a sonar. Bueno sin contar el exclusivisimo GTA. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|