Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con el climatizador en un Golf 5
#1
Hola a todos,

Tengo un Golf 5 1.4 de gasolina.
El aire acondicionado a veces sale frío y a veces no, y después los tubos se calientan.
Los ventiladores funcionan.
No hay códigos de error.
Tiene gas.

Sospecho que el problema está en la válvula reguladora del compresor (válvula poppet / solenoide), pero si alguien entiende mejor de esto, por favor, agradecería que me echara una mano.
El compresor es un Sanden PXE16.
Responder


Salto de foro: