Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrícula "N ... "
Un Captur NMJ
carpe diem
Responder
(24-04-2026, 10:48)xtrem_gal escribió: Un Captur NMJ

Ayer adelanté con el Corsa-e en una avenida del barrio lo que me pareció un Cupra SUV grandote y color diría que casi negro matrícula NMM

Por tamaño diría que era un Terramar, pero el logo de Cupra tan chiquitito e iluminado en el centro de la parte trasera me hace dudar (integrado en una línea de luz trasera que va de lado a lado), pues no cuadra con ninguna de las fotos que he visto en KM77 Elboinas
Responder
Varios matriculados ayer, el último NMV
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
(25-04-2026, 09:32)deebass escribió: Ayer adelanté con el Corsa-e en una avenida del barrio lo que me pareció un Cupra SUV grandote y color diría que casi negro matrícula NMM

Por tamaño diría que era un Terramar, pero el logo de Cupra tan chiquitito e iluminado en el centro de la parte trasera me hace dudar (integrado en una línea de luz trasera que va de lado a lado), pues no cuadra con ninguna de las fotos que he visto en KM77 Elboinas

Reconociste el logo como el de Cupra o algo parecido? El de changan se puede dar un aire así a lo lejos
[Imagen: jMlwoExl.jpeg]

El otro día vi una berlina, también con matrícula reciente, de una marca que no sabría reconocer. Estoy muy perdido con las chinadas.
Responder

Salto de foro: