Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Protector de faros ?
Hola hay algo para proteger los faros delanteros sobretodo del sol algún producto para aplicarles ?
Responder
Para chinazos tienes el PPF, para el sol algo ayudará.

En AliExpress venden kits precortados para el frontal. Los faros deberían ser fácil de poner, el resto del coche ya depende de la habilidad y ganas Elrisas
Responder
(25-09-2025, 20:48)Pokayoke escribió: Para chinazos tienes el PPF, para el sol algo ayudará.

En AliExpress venden kits precortados para el frontal. Los faros deberían ser fácil de poner, el resto del coche ya depende de la habilidad y ganas Elrisas

Ok gracias, entiendo que el PPF protege de lijeros chinazos y arañazos pero del sol no estoy seguro
Responder
(25-09-2025, 21:31)RA. escribió: Ok gracias, entiendo que el PPF protege de lijeros chinazos y arañazos pero del sol no estoy seguro

El chinazo muy leve ha de ser, como sea fuerte te deja el marca.

Del sol si suelen proteger.

Un ppf bueno para el morro son entre 600 y 800€.
Responder
(25-09-2025, 23:01)theblackmissil escribió: El chinazo muy leve ha de ser, como sea fuerte te deja el marca.

Joder que caro
Responder
(25-09-2025, 23:42)RA. escribió: Joder que caro

Merluza grande que pese poco no hay.
Responder
(25-09-2025, 23:01)theblackmissil escribió: El chinazo muy leve ha de ser, como sea fuerte te deja el marca.

¿Dónde? A mí me han pedido el doble.

Los kits de AliExpress rondan los 200€, pero te los tienes que poner tú. A mi me está tentando bastante, pero soy incapaz de poner un protector de pantalla y que quede bien Elrisas
Responder
(26-09-2025, 10:34)Pokayoke escribió: ¿Dónde? A mí me han pedido el doble.

Los kits de AliExpress rondan los 200€, pero te los tienes que poner tú. A mi me está tentando bastante, pero soy incapaz de poner un protector de pantalla y que quede bien Elrisas

Joder, aqui pregunte a uno de los pocos instaladores y eran 850€ morro, medio capo y faros en 2022.

Igual en tres años ha subido una barbaridad, justo lo pense el otro dia porque nos dieron un golpe pequeño (aparcado) y lo mismo con ppf hubiera librado.

El mercedes cuando lo pinta seguro que se lo pongo, porque mira que sale muy poco, pues tiene marcas de los subnormales que no saben aparcar.
Responder
(26-09-2025, 09:46)theblackmissil escribió: Merluza grande que pese poco no hay.

Si no comprando la merluza se soluciona el problema
Responder
(26-09-2025, 10:34)Pokayoke escribió: ¿Dónde? A mí me han pedido el doble.

Yo igual que tú pongo como el culo el protector de pantalla imagínate poner esto en los faros y que se quede puesto como una puta mierda
Responder
(26-09-2025, 11:27)theblackmissil escribió: Joder, aqui pregunte a uno de los pocos instaladores y eran 850€ morro, medio capo y faros en 2022.

Igual en tres años ha subido una barbaridad, justo lo pense el otro dia porque nos dieron un golpe pequeño (aparcado) y lo mismo con ppf hubiera librado.

El mercedes cuando lo pinta seguro que se lo pongo, porque mira que sale muy poco, pues tiene marcas de los subnormales que no saben aparcar.

Joder menudos precios casi que mejor no poner nada
Responder

Salto de foro: